miércoles, 27 de julio de 2016

White Dwarf Weekly número 99 de diciembre

White Dwarf Weekly número 99 de diciembreNonagésimo noveno número de la revista White Dwarf Weekly dedicado a  Warhammer 40000 y algo de Age of Sigmar.

Esta semana no hay novedades. Es el último número antes de navidad y no es momento para sacar novedades. Pero a pesar de no haber novedades, la revista no está nada mal.

En la portada del número 99 tenemos un adelanto de la misión exclusiva para The Horus Heresy: Betrayal at Calth que va en el interior. Creo que es el primer número en el que las primeras páginas no están dedicadas a hacer propaganda de las novedades por lo que el contenido de la revista mejora. El primer artículo de la revista ocupa 8 páginas y está dedicado a la tercera compañía de los Ultramarines. En las 5 páginas siguientes veremos varias escuadras tácticas de Marines de la Herejía de Horus. Personalmente me quedo con la de los Hijos de Horus y con la de la Guardia de la Muerte (curiosamente las dos primeras). En las 4 páginas siguientes, tal y como hemos dicho antes están dedicadas a un escenario exclusivo del juego de tablero Betrayal at Calth en el que se pueden invocar demonios. Las 5 páginas siguietes contienen ilustraciones de Age of Sigmar, algunas de las cuales están recortadas. No son originales ya que las hemos visto en otras publicaciones aunque no en la White Dwarf. En las 2 siguientes páginas tenemos reglas adicionales para Assassinorum: Execution Force en el que los asesinos se enfrentarán a un Príncipe Demonio.Y por último, en las 2 páginas que quedan hay una pequeña entrevista con Gareth Nicholas sobre su diorama ganador del Golden Demon: Space Marine.

El índice de este número 99 queda así:
  • Scourge of the Xenos, página 2
  • Parade Ground, página 10
  • Betrayal at Calth: Rise, página 15
  • Illuminations, página 19
  • Assassinorum: Daemonicus, página 24
  • Golden Demon: Space Marines, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

  1. Jo, aún tengo pendiente la compra de BaC xDDDD

    Es lo que tiene el estar ultimamente pillao de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tampoco lo he comprado y ahora no se si hacerlo. Me da pereza.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google