martes, 26 de julio de 2016

White Dwarf Weekly número 98 de diciembre

White Dwarf Weekly número 98 de diciembreNonagésimo octavo número de la revista White Dwarf Weekly dedicado a Age of Sigmar con un poco de Warhammer 40000.

Esta semana sólo hay una novedad y es un hechicero de Tzeentch sobre un disco. Esta figura en plástico es la sucesora del Señor del Caos en disco de Tzeentch en metal y, sorprendentemente, más barato. El disco sigue la línea de su predecesor pero con bastantes más detalles como la boca que se cierne bajo el hechichero. El hechicero me parece espectacular, mucho mejor que su antecesor de metal. Es una figura muy detallada. Lo mas espeluznate de la figura es su cabeza con los ojos colocados sobre lo que serían las alas del casco. Desde luego es una gran figura,

Como cabría esperar, en la portada del número 98 de la revista White Dwarf podemos ver el nuevo Gaunt Summoner de Tzeentch. Esta semana sólo hay 7 páginas dedicadas a las novedades de Games Workshop, Black Library y los videojuegos licenciados. Las 2 páginas siguientes están dedicadas a la pintura del Gaunt Summoner. Las siguientes 6 páginas, y a pesar de su nombre, está dedicada a la Era de Sigmar mostrando el plan de batalla Lucha de Titanes, que aparece en el Chaos Battletome: Everchosen entre Archaon y Nagash. Las 2 páginas de 'Eavy Metal nos presentan un par de figuras que no están mal (aunque las ha habido mejores). En las siguientes 2 páginas podemos ver la obra de Qianwei Shi ganadora del último Golden Demon: Tanks y que ha titulado 'Tank Orkshop'. En el número anterior de la revista White Dwarf nos contaban la interconexión entre los libros de la Herejía de Horus por lo que las 6 páginas siguientes están dedicadas a la segunda parte de dicho artículo, que se centra en la Raven Guard, los Ultramarines y las Shattered Legions. Por último, un par de páginas con wl warscroll del Gaunt Summoners.

El índice de este número 98 queda así:
  • New Releases, página 2
  • Paint Splatter, página 8
  • Clash of Titans, página 10
  • 'Eavy Metal, página 16
  • Golden Demon: Tanks, página 18
  • The Horus Heresy, página 20
  • Warscrolls, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28

Y, por último, esta son las novedades:

  • Gaunt Summoners.- Esta caja contiene 18 componentes de plástico necesarios para construir un Gaunt Summoner montado en un disco de Tzeentch. Se incluye una peana redonda Citadel de 40 mm.. Se ha puesto a la venta el 19 de diciembre al precio previsto de 30,00€.

    En este vídeo podéis ver todas las novedades:



    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

    2 comentarios :

    1. Sin duda la miniatura del hechicero es genial

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una de las muchas figuras que no tengo y me he planteado en algún momento comprarla

        Eliminar

    Related Posts with Thumbnails
    Google