lunes, 23 de noviembre de 2015

Krom Dragongaze

Krom Dragongaze (o traducido más o menos mirada de dragón o ojo de dragón), también conocido como Krom Ojofiero, tiene una presencia y fuerza que aterroriza a los simples mortales. Es un Lobo Espacial tremendamente competitivo, que disfruta participando en toda clase de desafíos con el resto de los Señores Lobo. Al igual que el resto de los miembros del Capítulo, Krom ansía poner su vida a prueba en combate.

La figura de Krom Dragongaze

Esta figura de Krom Dragongaze se comercializó el 19 de Julio de 2014 formando parte del contenido de la caja de Sanctus Reach: StormClaw. Es una espectacular figura de plástico diseñada por Darren Latham e inspirada en la ilustración de David Gallagher que fue la portada del codex de Lobos Espaciales de tercera edición de Warhammer 40000.

Ilustración de Krom Dragongaze realizada por David Gallagher

Esta no es la primera figura que se hace de Krom Dragongaze. La primera fue realizada por Simon Egan para Forge World en el año 2000 aunque no para la escala de Warhammer 40000. Los 90 mm de altura de la figura la hacían una figura más en la línea coleccionista de los bustos y figuras de gran tamaño que Forge World comercializó en aquella época y que ahora sólo se puede conseguir de segunda mano (la original).


Forge World: Krom Dragongaze de Simon Egan


La figura pintada

Pues este el el resultado de la figura que pintado de Krom Dragongaze y que empecé a pintar el año pasado y que por fin he sacado un rato para hacerle la foto.

Krom Dragongaze


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.  

Artículos relacionados com Krom Dragongaze:

Cómo pintar a Krom Dragongaze. Primera parte.
Cómo pintar a Krom Dragongaze. Segunda parte.
Cómo pintar a Krom Dragongaze. Tercera parte. 
Cómo pintar a Krom Dragongaze. Cuarta parte.
Cómo pintar a Krom Dragongaze. Quinta parte. 

1 comentario :

  1. Anda, no sabía que hubo otra versión previa!!

    Gracias por el artículo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google