martes, 13 de octubre de 2015

White Dwarf Weekly número 89 de octubre

Octagésimo noveno número de la revista White Dwarf Weekly dedicado a Warhammer 40000 y a Age of Sigmar

El segundo lanzamiento de este mes para Warhammer 40000 es otra gran armadura Tau. La XV95 Ghostkeel es una nueva armadura con camuflaje el doble de grande que una Crisis pero algo más pequeña que la XV104 Cataclismo. En la caja también vienen dos nuevos Ddrones con capacidad mimética llamados MV5 Stealth Drones. Tanto la armadura como los nuevos drones no están nada mal y el detalle que han añadido para ver a su piloto es muy bueno. Dados los últimos precios me ha sorprendido que esta figura "solo" cueste 60€. El resto de material que ponen a la venta son reempaquetados de figuras ya comercializadas.

La portada de la revista está dominada por  la nueva armadura XV95 Ghostkeel rodeada de los dos MV5 Stealth Drones y de unas cuantas armaduras XV25 Stealth Battlesuits. Las siete primeras páginas de la revista, como es habitual, están dedicadas a las novedades de Games Workshop, Black Library y Forge World. Se siguen las dos páginas de Paint Splatter con la pintura de la Ghostkeel con los colores de Vior'la. Después tenemos cuatro páginas con el ejercito de Lobos Espaciales pintado por Tommy Soule y que también sale en el Warhammer: Visions número 22. El ejercito está muy bien pintado y tiene algunas piezas espectaculares por lo que merece la pena verlo. En las seis páginas siguientes tenemos los detalles de los eventos de las tres principales historias de Age of Sigmar hasta ahora, incluyendo las batallas de Aqshy, Chamon y Ghyran. En este número  tenemos un minijuego exclusivo de cuatro páginas con una lucha entre un Caballero Imperial y una Stormsurge. Le siguen dos páginas del Armies on Parade con un tablero de orkos distinto a los vistos hasta ahora ya que sólo contienen Bombaderos Datake y Chicharrador. Y por último las reglas para la armadura XV95 Ghostkeel.

El índice de este número de la revista es:
  • New Releases, página 2
  • Paint Splatter, página 8
  • Army of the Month, página 10
  • The Age of Sigmar, págna 14
  • Godbreaker, página 20
  • Armies on Parade, página 24
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y esta es la novedad:

  • [W40K] XV95 Ghostkeel Battlesuit.- Esta caja contiene 116 componentes y una peana ovalada de 105 mm para construir una XV95 Ghostkeel Battlesuit. Contiene una gama amplia de poses y opciones: tanto los brazos, como las piernas, cabeza (una de las cuales puede alzarse y dejar el torso abierto para revelar a un piloto femenino o masculino) y los motores y propulsores se pueden situar de forma diferente. Incluye dos cañones rotativos acoplados, dos bláster de fusión acoplados, dos lanzallamas, un colisionador de fusión, un cicloacribillador iónico y dos XV5 stealth drone field projectors. Se pondrá a la venta el 17 de octubre al precio previsto de 60€. 

    En este vídeo se pueden ver las novedades.



    Y para la próxima semana:

    Adelanto de la White Dwarf 89

    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario en la entrada

    Related Posts with Thumbnails
    Google