lunes, 5 de octubre de 2015

White Dwarf Weekly número 88 de octubre

White Dwarf Weekly número 88 de octubreOctagésimo octavo número de la revista White Dwarf Weekly dedicado integramente a Warhammer 40000.

De momento se han terminado las novedades de Age of Sigmar y vuelven las novedades para Warhammer 40000. El ejército cuyo Codex se va a renovar este mes es el de los Tau y la novedad de esta semana es una enorme nueva armadura mata-titanes denominada KV128 Stormsurge (Marejada). La armadura no está mal, me gusta el enorme cañón de inducción que le han puesto pero para mi gusto le faltan dos cañones laterales como los de los titanes o los caballeros imperiales junto a los lanzadores de cohetes de racimo. El obús de inducción tampoco está mal y el detalle de los dos pilotos tampoco está nada mal. Además cuesta 120€ que no es una cantidad de dinero nada despreciable.

La portada de la revista está dominada por la nueva armadura KV128 Stormsurge. Las primeras once páginas están dedicadas a las novedades de Games Workshop, Forge World y Black Library. Las dos páginas de Sprues and Glue están dedicadas a unos consejos sobre cómo montar la Stormsurge seguidas de dos páginas en donde nos enseñan a pintar algunos detalles de la misma. En las siguientes dos páginas hay una entrevista Richard Gray sobre el premio que ganó en el Golden Demon por su tanke Fellblade. En las siguientes cuatro páginas veremos el tablero que Paul Gayner ha realizado para jugar a Space Hulk. La décima entrada que tenemos para el Armies on Parade nos enseñan otros dos tableros terminados de Putrid Blightkings y de Vostroyan Firstborn. Y por último dos páginas con las reglas del KV128 Stormsurge.
El índice de este número de la revista es:
  • New Releases, página 2
  • Sprues and Glue, página 12
  • Paint Splatter, página 14
  • Golden Demon, página 16
  • Battleground: Doom of Perdita, página 18
  • Armies on Parade, página 22
  • The Rules: Tau Stormsurge, página 24
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y esta es la novedad:

  • [W40K] KV128 Stormsurge.- Esta caja multicomponente contiene 171 piezas de plástico para montar una KV128 Stormsurge del Imperio Tau, además de una peana ovalada de 170 mm . Entre las piezas hay cuatro opciones de cabeza, dos montajes de piloto, un reactor, dos montajes de piernas y dos sets de propulsores. Se pondrá a la venta el 10 de octubre al precio previsto de 120€. 

    En este vídeo se pueden ver las novedades.



    Y para la próxima semana:

    Adelanto de la White Dwarf 89

    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails
    Google