jueves, 1 de octubre de 2015

Lanzador de rocas orco

Games Workshop comercializó en 1994 este Lanzador de Rocas Orco (Rock Lobber). En esta ocasión lo diseñaron Kev Adams y Norman Swales. En España lo anunciaron en el número 2 de la revista White Dwarf de Enero/Febrero de 1994 durante la cuarta edición de Warhammer Fantasy Battle.

Portada de la caja Lanzador de Rocas Orco (Rock Lobber)

En la contraportada de la caja venía el despiece e instrucciones de montaje, además de las caraterísticas para jugarlo en partidas de Warhammer Fantasy. 

Contraportada de la caja Lanzador de Rocas Orco (Rock Lobber)

Esta catapulta era casi completamente de metal, salvo las ruedas que eran de plástico junto con el escudo. En total ocho piezas de metal para la catapulta y tres para la dotación de la misma. La catapulta era bastante simple y en la misma línea de su predecesora la Skull Crusher. Personalmente me gustaban más sus predecesores o incluso las que realizó Marauder aunque más pequeñas. Quizás el motivo de esto era la dotación de las mismas que en esta última eran bastante estáticas (como la mayor parte de las figuras de la cuarta edición).

Despiece del Lanzador de Rocas Orco (Rock Lobber)

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

  1. Una gozada de mini, yo la compre de segunda mano hace poco por que me parece una mini icónica de esta raza, como hecho en falta los orcos noventeros, bendita época roja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada en contra de la época roja pero el que pasasemos de unas figuras con cierta dinamicidad a estas tan planas se me hizo cuesta arriba.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google