miércoles, 14 de octubre de 2015

Land Speeder Tifón

El Land Speeder Tifón de los Marines Espaciales es un vehículo de ataque rápido que posee la capacidad de desplegar una gran potencia de fuego en cualquier punto del campo de batalla. Armado con Lanzamisiles Tifón, este Land Speeder ha sido diseñado para destruir los vehículos ligeros y la infantería enemiga.

Este fue el primer Land Speeder Tifón que han tenido los Marines Espaciales. Fue diseñado por Jes Goodwin y Norman Swales y se anunció en el número 54 de la edición española de la revista White Dwarf de octubre de 1999. 

Portada de la caja del Land Speeder Tifón

Contraportada de la caja del Land Speeder Tifón

Mas o menos, un año antes se había comercializado por primera vez en plástico el Land Speeder y ahora este era la primera variante que se hacía del mismo. Era la época en la que había unas cajas de tamaño estándar en la que se metían las figuras y estas cajas se personalizaban con una cubierta que describía el modelo que había dentro.

Caja del Land Speeder Tifón

Dentro de la caja estaban las matrices, una pequeña hoja con instrucciones de montaje y las piezas de metal, entre otras cosas en un espacio sobrado.

Contenido de la caja del Land Speeder Tifón

A diferencia de otras modelos de la época, dentro de la caja venía una completa hoja de montaje en vez de venir las instrucciones impresas en la contraportada. El motivo era evidente, eran demasiadas piezas para poner las instrucciones de montaje en ella.

Instrucciones de montaje del Land Speeder Tifón

Las piezas venían en dos matrices que eran las comunes del Land Speeder.

Matriz 1 del Land Speeder

Matriz 2 del Land Speeder

El Land Speeder venía con las primitivas peanas de voladores que eran bastante endebles.


En la caja venían tres hojas de calcas para los Ultramarines, Ángeles Oscuros y Lobos Espaciales.


Y por último los dos lanzamisiles Tifón junto con uno de los marines eran de metal blanco.

Lanzamisiles Tifón del Land Speeder

Actualmente en la caja del Land Speeder vienen todas las opciones para hacer distintos modelos, entre ellos este, y todas las piezas son de plástico.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 

2 comentarios :

  1. ¡Qué buenos recuerdos! El primer LS que me compré fue ese :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, yo también. Después compré alguno de metal pero como este ninguno.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google