jueves, 22 de octubre de 2015

El Guardán de los Secretos

El Guardián de los Secretos es un monstruo de proporciones titánicas, la manifestación física del Caos, una burla de la belleza mortal. En combate, el Guardián de los Secretos es una tormenta de destrucción, despedaza a todos los que se colocan al alcance de sus temibles garras, mientras libera todo el increíble poder del caos para subyugar a sus enemigos.


Portada de la caja de El Guardían de los Secretos

Este gran demonio fue diseñado por Trish Morrison en 1999 durante la quinta edición de Warhammer Fantasy Battle o la tercera edición de Warhammer 40000 porque todos los demonios son compatibles para estos dos juegos. En estas cajas ya empezaban a anunciar su uso en ambos juegos. Creo que este fue el último gran demonio renovado. Todos estos demonios eran más grande que sus antecesores. Tengo estos cuatro demonios aunque sólo tengo montado y pintado el Gran Demonio de Khorne.

En la contraportada de la caja venía la gama de colores recomendada por Games Workshop para pintarlo junto con unas pequeñas instrucciones de montaje.

Contraportada de la caja de El Guardían de los Secretos

Esta figura era completamente de metal y venía bien distribuida dentro de una caja de poliestireno expandido. En total 10 piezas que requerían montaje y un pegamento bien fuerte para mantenerlo unirlo (el colocar alambres para unir las piezas era una gran ayuda).

Piezas de metal de El Guardian de los Secretos

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

3 comentarios :

  1. estas figuras de metal eran un palazo.. menos mal que lo estan cambiando todo a plastico, porque como dices, pegar eso era un suplicio... yo con mis tiranidos (tiranos de enjambre y carnifex) las pasaba p***s XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para jugar es muchísimo mejor el plástico.

      Eliminar
    2. exacto.
      no veas los sufrimientos con los carnifex (sobretodo el viejo un ojo y esas pinzas ENORMES) y las cinturitas de los Tirános de Enjambre me quitaban las ganas de sacarlos de casa -.-"

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google