lunes, 21 de septiembre de 2015

White Dwarf Weekly número 85 de septiembre

White Dwarf Weekly número 85 de septiembre
Octagésimo quinto número de la revista White Dwarf Weekly dedicado a Warhammer: Age of Sigmar y alguna foto suelta de Warhammer 40000.

Esta semana sólo hay dos novedades y son dos figuras individuales. La primera es un portaestandarte de nombre Knight-Vexillor para los Stormcast. Esta figura no deja de ser uno de los típicos Stormcast que hemos visto anteriormente con un estandarte. La segunda es un músico llamado Knight-Heraldor con una gran trompeta de la que cuelga un pendón en el que está dibujado el martillo de Sigmar y que en la otra mano porta una espada. Ninguna de las dos figuras me gusta y me parecen más de lo mismo. Al final voy a tener que dar la razón a los que comparan los Stormcast con los Marines Espaciales de Warhammer 40000. Son todos iguales pero los puedes pintar como más te guste.


La portada de la revista trae a las dos nuevas miniaturas rodeadas de Stormcast. Puesto que esta semana sólo hay dos novedades, las páginas que la revista trae dedicadas a las novedades de Games Workshop, Forge World y Black Library es sólo de cinco. Las cuatro páginas siguientes están dedicadas al ejército pintado por Chris Peach de muertos vivientes y elfos oscuros bajo un mismo esquema cromático que no está nada mal. Se agradece que no se el ejército del mes que viene en la Warhammer: Visions número 20. Le siguen cuatro páginas más con algo de trasfondo sobre los Heraldos de la Tormenta y otras dos páginas de Warscrolls. Las cuatro páginas del Parade Ground las dedica a una serie de escuadras de Warhammer 40000 y algunas nos están nada mal. Y para terminar la revista quedan dos artículos. El primero de cuatro páginas sobre los Presagios de la Tormenta y el segundo de otras cuatro páginas para el próximo Armies on Parade sobre los elementos centrales de estas tableros de exposición.
El índice de este número de la revista es:
  • New Releases, página 2
  • Army of the Month, página 6
  • Codex: Apocrypha, página 10 
  • Warscrolls, página 12
  • Parade Groun, página 16 
  • Harbingers of the Storm, página 20
  • Armies on Parade, página 25
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [AoS] Knight-Vexillor.- Esta caja contiene doce componentes de plástico e incluye una peana redonda de 40 mm y una hoja de calcomanías para montar un Knight-Vexillor, el portaestandarte de los Stormcast Eternals. Una miniatura monopose armada con un martillo de guerra y que sostiene o bien un estandarte meteórico o un pendón del llamatormentas. Se ha puesto a la venta el 19 de septiembre al precio de 23€. 
  • [AoS] Knight-Heraldor.- Esta caja consta de nueve piezas e incluye una peana redonda de 40 mm para montar un Knight Heraldor. Viste una capa sobre su armadura adornada con motivos de león en las grebas y cota de malla; blande un espada de sigmarite y sostiene un cuerno de batalla. La miniatura consta de un total de .Se ha puesto a la venta el 19 de septiembre al precio de 19,50€. 

    En este vídeo se pueden ver las novedades.



    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario en la entrada

    Related Posts with Thumbnails
    Google