wayland-games-discounts-free-shipping

lunes, 21 de septiembre de 2015

White Dwarf Weekly número 85 de septiembre

White Dwarf Weekly número 85 de septiembre
Octagésimo quinto número de la revista White Dwarf Weekly dedicado a Warhammer: Age of Sigmar y alguna foto suelta de Warhammer 40000.

Esta semana sólo hay dos novedades y son dos figuras individuales. La primera es un portaestandarte de nombre Knight-Vexillor para los Stormcast. Esta figura no deja de ser uno de los típicos Stormcast que hemos visto anteriormente con un estandarte. La segunda es un músico llamado Knight-Heraldor con una gran trompeta de la que cuelga un pendón en el que está dibujado el martillo de Sigmar y que en la otra mano porta una espada. Ninguna de las dos figuras me gusta y me parecen más de lo mismo. Al final voy a tener que dar la razón a los que comparan los Stormcast con los Marines Espaciales de Warhammer 40000. Son todos iguales pero los puedes pintar como más te guste.


La portada de la revista trae a las dos nuevas miniaturas rodeadas de Stormcast. Puesto que esta semana sólo hay dos novedades, las páginas que la revista trae dedicadas a las novedades de Games Workshop, Forge World y Black Library es sólo de cinco. Las cuatro páginas siguientes están dedicadas al ejército pintado por Chris Peach de muertos vivientes y elfos oscuros bajo un mismo esquema cromático que no está nada mal. Se agradece que no se el ejército del mes que viene en la Warhammer: Visions número 20. Le siguen cuatro páginas más con algo de trasfondo sobre los Heraldos de la Tormenta y otras dos páginas de Warscrolls. Las cuatro páginas del Parade Ground las dedica a una serie de escuadras de Warhammer 40000 y algunas nos están nada mal. Y para terminar la revista quedan dos artículos. El primero de cuatro páginas sobre los Presagios de la Tormenta y el segundo de otras cuatro páginas para el próximo Armies on Parade sobre los elementos centrales de estas tableros de exposición.
El índice de este número de la revista es:
  • New Releases, página 2
  • Army of the Month, página 6
  • Codex: Apocrypha, página 10 
  • Warscrolls, página 12
  • Parade Groun, página 16 
  • Harbingers of the Storm, página 20
  • Armies on Parade, página 25
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [AoS] Knight-Vexillor.- Esta caja contiene doce componentes de plástico e incluye una peana redonda de 40 mm y una hoja de calcomanías para montar un Knight-Vexillor, el portaestandarte de los Stormcast Eternals. Una miniatura monopose armada con un martillo de guerra y que sostiene o bien un estandarte meteórico o un pendón del llamatormentas. Se ha puesto a la venta el 19 de septiembre al precio de 23€. 
  • [AoS] Knight-Heraldor.- Esta caja consta de nueve piezas e incluye una peana redonda de 40 mm para montar un Knight Heraldor. Viste una capa sobre su armadura adornada con motivos de león en las grebas y cota de malla; blande un espada de sigmarite y sostiene un cuerno de batalla. La miniatura consta de un total de .Se ha puesto a la venta el 19 de septiembre al precio de 19,50€. 

    En este vídeo se pueden ver las novedades.



    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails
    Google