jueves, 10 de septiembre de 2015

White Dwarf Weekly número 81 de agosto

White Dwarf Weekly número 81 de agostoOctagésimo primer número de la revista White Dwarf Weekly dedicado a Warhammer: Age of Sigmar y algún artículo sobre Warhammer 40000.

Esta semana sólo hay una miniatura como novedad. Esta semana tenemos un magnífico campeón de Khorne. La figura está muy bien aunque personalmente no me convencen los pantalones que lleva. Quizás con el taparrabos hubiera sido suficiente. Me encanta el hacha y la garra que le han puesto en la mano izquierda. El resto de figuras n o dejan de ser reempaquetados y viejas figuras con nuevas peanas redondas.

En la portada de la revista tenemos al nuevo Exalted Deathbringer de Khorne. En este número hay pocas páginas dedicadas a las novedades de Games Workshop, Black Library y Forge World. Sólo hay siete. El primer artículo de cuatro páginas trata sobre lo "interesante" que es  coleccionar un ejército de Khorne. Después tenemos dos páginas  que nos hablan de cuatro campeones del Khorne: Korghos Khull, Valkia the Bloody. Skarr Bloodwrath y Scyla. En las dos páginas de 'Eavy Metal hay una serie de consejos para pintar camuflaje y marcas sectoriales de los Tau seguida de dos páginas de Paint Splatter con una guía de pintura para pintar el nuevo Exalted Deathbringer. Despés tenemos un artículo de seis páginas sobre los seguidores de Nurgle y su invasión del Reino de Ghyran. Este es el tercer número  en el que nos intentan inspirar para el próximo Armies on Parade. Por último, el Warscroll del Exalted Deathbringer de Khorne.

El índice de este número de la revista es:
  • New Releases, página 2 
  • Bounty of Blood, página 8
  • Blood of Champions, página 12
  • 'Eavy Metal, página 14
  • Paint Splatter, página 16
  • The Lords of Decay, página 18
  • Armies on Parade, página 24
  • Warscrolls, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [AoS] Exalted Deathbringer.- Esta caja contiene 7 piezas de plástico para construir un Exalted Bringer of Khorne armado con una siniestra hacha de ruina y un sajacráneos. Se ha puesto a la venta el 22 de agosto al precio de 22€. 

    En este vídeo se pueden ver las novedades.


    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario en la entrada

    Related Posts with Thumbnails
    Google