miércoles, 9 de septiembre de 2015

White Dwarf Weekly número 80 de agosto

White Dwarf Weekly número 80 de julioOctagésimo número de la revista White Dwarf Weekly dedicado a Warhammer: Age of Sigmar y algún artículo sobre Warhammer 40000.

Esta semana no hay novedades de los Stormcast sino que pasan a ser novedades de Khorne. Voy a aclara que el termino novedades es porque aparece una nueva caja con figuras que ya conocemos de la caja de inicio de Warhammer: Age of Sigmar ya que son los mismos Bloodreavers que aparecieron en ella. Ya dije en la otra entrada que es nuevos bárbaros del caos no están mal estéticamente. Además de esta caja de figuras han sacado un nuevo libro en el que continúa la historia de los reinos mortales. El resto de cajas no dejan de ser un  reempaquetado de figuras ya existentes.

La portada de la revista está dominada por una hueste de Bloodreavers de Khorne. Las primeras trece páginas de la revista están dedicadas a las novedades de Games Workshop, Black Library y de Forge World. Les siguen cuatro páginas del Codex: Apocrypha con las forjas de los Stormcast Eternals y a cómo los creó Sigmar. A continuación están las dos páginas de Paint Splatter con una guía de pintura de los Bloodreavers. En las cuatro páginas de Army of the Month tenemos un adelanto del contenido de la Warhammer: Visions número 19 en el que aparece el ejército de tiránidos de Gareth Etherington. Le siguen dos páginas del Armies on Parade con las historias que hay detrás de los ejércitos de Dan Harden, Andy Keddie y James Karch. Por último los Warscrolls de los Bloodreavers.


Es el cuadragésimo primer número de la revista en el que no aparecen los nombres de los diseñadores de las miniaturas.

El índice de este número de la revista es:
  • New Releases, página 2 
  • Forge World, página 13
  • Codex: Apocrypha, página 14
  • Paint Splatter, página 18
  • Army of the Month, página 20
  • Armies on Parade, página 24
  • Warscrolls, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [AoS] The Realmgate Wars: Quest For Ghal Maraz.- Este tomo de 240 páginas contiene las historias de los Stormcast Eternals para recuperar el martillo de Sigmar, además de guías de pintura paso a paso, planes de batalla, warscrolls y todas las reglas necesarias para jugar a Warhammer Age of Sigmar. Se ha puesto a la venta el 15 de agosto al precio de 60€. 
  • [AoS] Bloodreavers.- Esta caja contiene todas las piezas de plástico necesarias para montar veinte Bloodreavers, armados o bien con hachas saqueadoras o bien con hachas descuartizadoras (se incluyen veinte de cada). Se incluyen también treinta y seis cabezas, en una mezcla de cabezas desnudas y otras con casco, además de veinte armas de parada. También existe la opción de montar una miniatura como Chieftain equipado con un hacha de doble filo y cargado de trofeos, otra miniatura como Hornblower y otra como Icon Bearer con un estandarte. Se incluyen veinte peanas redondas de 32mm. Se ha puesto a la venta el 15 de agosto al precio de 46€.

    En este vídeo se pueden ver las novedades.


    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.





    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails
    Google