viernes, 4 de septiembre de 2015

White Dwarf Weekly número 78 de julio

White Dwarf Weekly número 78 de julioSeptuagésimo octavo número de la revista White Dwarf Weekly dedicado a Warhammer: Age of Sigmar y último número de julio.

Este número de la revista White Dwarf Weekly sigue con el goteo de novedades. Esta semana las novedades se reducen a otra nueva unidad de Stormcast llamdos Judicators que vienen a ser los arqueros o ballesteros de los Stormcast. Personalmente me gustan más los arqueros que los ballesteros. Ya que el Warhammer 40000 hay versiones pesadas de las armas personales en Age of Sigmar han empezado también a aparecer con un arco de choque y una ballesta de trueno. En este caso me gusta más la ballesta trueno que el arco de choque. Este último tiene algún rasgo extraído de la Ballelanza del El Hobbit. Como esto siga así no tardaremos en ver huestes de "Stormcast devastadores" con armas pesadas en el juego.

En la portada de la revista están los nuevos Judicators. El número de páginas que en este número deja para las novedades de Games Workshop. Black Library y Forge World es de siete. El primer artículo de seis páginas trata sobre la organización de los ejércitos de Sigmar que me recuerda mucho a los ejércitos de Apocalypse de Warhammer 40000. En las cuatro páginas que le siguen no siguen contando lo que les ha pasado a los Reimos Mortales y lo que han hecho en ellos las fuerzas del Caos. En las dos páginas siguientes de Hall of Fame se incorpora el magnífico Príncipe Demonio que diseñó Mark Harrison para los Demonios del Caos. En las seis páginas siguiente se hace un repaso a otra de las facciones que han quedado en Age of Sigmar y que se corresponde con las fuerzas de la destrucción. Y por último las dos páginas de la revista con los Warscrolls de los Stormcast Eternals Judicators. Últimamente en la sección The Week in White Dwarf que es un resumen pero no lo es y que a veces es un complemento pero no lo es del contenido de la revista y que no deja de ser el relleno de la revista han empezado a poner pequeñas guías de pintura y que en esta semana nos enseñan a pintar los Stormcast Eternals color turquesa (Celestial Vindicators).

Es el trigésimo octavo número de la revista en el que no aparecen los nombres de los diseñadores de las miniaturas.

El índice de este número de la revista quedaría así:
  • New Releases, página 2 
  • Forge World, página 6
  • Forging the Stormhost, página 8
  • Codex: Apocrypha, página 14
  • Hall of Fame, página 18
  • The Forces of Destruction, página 20
  • Warscrolls, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [AoS] Judicators.- Este caja multicomponente incluye todo lo necesario para montar cinco Stormcast Eternal Judicators de plástico, con la opción de montar uno de ellos como Judicator Prime. Se incluyen un total de diecisiete armas: cinco arcos de rayos de largo alcance, cinco ballestas de tormenta de disparo rápido, cinco gladius de tormenta, un arco de choque y una ballesta de trueno. Se incluyen doce cabezas, cinco para cada tipo de tropa y dos para el Judicator Prime. Esta caja incluye cinco peanas redondas de 40mm. Se ha puesto a la venta el 1 de Agosto al precio de 40€. 

    En este vídeo puedes ver la novedades de esta semana:


    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails
    Google