sábado, 5 de septiembre de 2015

Prepedidos de Games Workshop de la primera semana de Agosto de 2015

Ya están en prepedido las novedades de la próxima semana. Esta semana hay varias novedades, además de parios packs de formaciones. Este es el resumen de los prepedidos. La primera es un libro bastante voluminoso que se parece a los antíguos libros de ejército de Warhammer Fantasy Battle o los Codex de Warhammer 40000. Contiene trasfondo de los Stormcast Eternals, Warscrolls, formaciones especiales, galería de miniaturas, esquemas de color, etc. Hay también una versión limitada de este libro. Puesto que los libros de ejército suele ser lo último en salir de cada ejército supongo que esta será la última semana de novedades de Stormcast.

Prepedidos de Games Workshop de la primera semana de Agosto de 2015

Además del libro salen a la venta nuevos Prosecutors en una caja que los puedes armar o bien con javalinas o con martillos (me gustan más con javalianas), un nuevo personaje especial que se puede montar en versión Knight-Azyros (con espada y lámpara)  o en versión Knight-Venator (con arco). Este personaje no me disgusta en ninguna de sus dos versiones. Por último sacan 2 packs de personalización para los Stormcast con escudos, hombreras y placas que no me acaban de convencer.

Respecto a los packs de formaciones he de decir que son agrupaciones de cajas de figuras que no tienen ningún descuento adicional.

Para más informacion pasaros por la página web de Games-Workshop.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google