jueves, 24 de septiembre de 2015

High Elf Pegasus Rider

La figura del High Elf Pegasus Rider fue diseñada por Jes Goodwin y Trish Morrison para la cuarta edición de Warhammer Fantasy Battle. Games Workshop lo anunció en el número 160 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de abril de 1993. 

Portada de la caja de High Elf Pegasus Rider

Contraportada de la caja de High Elf Pegasus Rider


En ese mismo número, en la sección de 'Eavy Metal había un artículo de Kevin White en el que se explicaba la forma de pintarlo y que no le quedó nada mal.

Era una figura completamente de metal, salvo el escudo, de 6 piezas. El jinete y las alas no estaban nada mal pero el cuerpo del caballo era un poco "percherón" y no me gustaba nada.

Despiece de High Elf Pegasus Rider

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 
 

2 comentarios :

  1. A mi la mini si que me gusta, aunque es verdad que el pegaso parece estar ciclado, una lastima que no la renovaran en las nuevas ediciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la forma en la que Kevin White convinó los colores pero el cuerpo del pegaso me parecía demasiado grande. Me pasa lo mismo con el que salió meses depués para el Imperio (que no se si lo tengo). Sin embargo el caballo del Pegaso Negro de los Elfos Oscuros me pareció mucho más proporcionado y elegante

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google