martes, 15 de septiembre de 2015

Eltharion montado en Ala de Tormenta de Marauder Miniatures


Eltharion era uno de los más grandes señores élficos. Montado sobre el grifo de guerra Ala de Tormenta vuela por encima de las torres de Tor Yvresse de donde fue elegido su guardián después de derrotar a Crom. Aunque fue un gobernante estricto y severo, las gentes de Tor Yvresse amaron a su sombrío guardián.

Portada de la caja de Eltharion montado en Ala de Tormenta

La figura de Eltharion montado en Ala de Tormenta fue diseñada por Trish Morrison y Jes Goodwin para la cuarta edición de Warhammer Fantasy. Esta es una de las figuras diseñadas bajo la marca Marauder Miniatures. La figura fue anunciada en el número 158 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de febrero de 1993 y en el número 1 de la edición española de noviembre/diciembre de ese mismo año. En la edición inglesa de la revista aparecía un relato corto de Bill King en el que se narraba la lucha entre Eltharion y Grom. Además aparecían las reglas para jugarlo en Warhammer. Estas reglas también estaban incluidas en la caja, algo no habitual. No creo recordar que después de esto aparecieran más reglas en ninguna caja.


Reglas de Eltharion montado en Ala de Tormenta

Dentro de la caja de la cuarta edición de Warhammer venía una carta con una ilustración de Mark Gibbons de Eltharion montado en Ala de Tormenta que podía emplearse para jugar. La ilustración apareció seis meses antes que se comercializase la figura.

Contenido de la caja de la cuarta edición de Warhammer Fantasy Battle

La figura era completamente de metal dividida en nueve piezas y no se incluía el estandarte.

Piezas de Eltharion montado en Ala de Tormenta


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google