lunes, 28 de septiembre de 2015

Cómo pintar a Krom Dragongaze. Cuarta parte.

Este es un tema que tenía olvidado y es el de la pintura de la figura de Krom Dragongaze. Hoy voy a contar como pinté el hacha, que es una de las partes más espectaculares de la figura. La pintura base de la del hacha la he realizado con Caledor Sky de Citadel Base y sobre ella un labado de Drakenhof Nightshade de Citadel Shade y puesto que lo ha oscurecido todo, en las partes más prominentes vuelvo con Caledor Sky de Citadel Base.



Una vez seco le voy sacando luces con una mezcla de Caledor Sky de Citadel Base con Blanco de Vallejo Model color. El palo del hacha esa pintado con Gunmetal Grey de Vallejo Model Color como base y un lavado de Nuln Oil de Citadel Shade.


El mango del hacha está pintado una base de Fenris Grey de Citadel Fundation y sobre él luces con una mezcla de esta base y Russ Grey de Citadel Layer finalizando con Gris Lobo de Vallejo Game Color. También he terminado de pintar los dorados con una mezcla de Latón de Vallejo Model Color con unas pequeñas luces con Mithril Silver de Games Workshop mezclado con el color anterior.


Las gemas que tiene la figura en el hacha, en el cinturón y en la pistola bolter está todas pintadas de la misma forma. La pintura base de las gemas está realizada con Caledor Sky de Citadel Base. 


A partir de aquí les boy dando luces en las aristas con Caledor Sky de Citadel Base y una mecla de  Blanco de Vallejo Model color.



Las runas estan pintadas con Caledor Sky de Citadel Base. A los bordes de esos relieves les dí Hoeth Blue del Citadel Layer con un poco de Blanco de Vallejo Model color.


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

Otros artículos relacionados:

Cómo pintar a Krom Dragongaze. Primera parte.
Cómo pintar a Krom Dragongaze. Segunda parte.
Cómo pintar a Krom Dragongaze. Tercera parte.

3 comentarios :

  1. Al fin, avances!

    Desde Marzo ya iba tocando jejeje

    Muy bonita el hacha, le vas a poner algún efecto de sangre o la vas a dejar limpita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limpia e inmaculada. Recien salida de fábrica

      Eliminar
    2. Tampoco es mala elección. La miniatura es agradecida y va a quedar bien igualmente

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google