jueves, 27 de agosto de 2015

White Dwarf Weekly número 74 de junio

White Dwarf Weekly número 74 de junioSeptuagésimo cuarto número de la revista White Dwarf Weekly dedicado a Warhammer y Warhammer 40000.

Este es el último número de la revista White Dwarf Weekly dedicado al mundo de Warhammer porque a partir del próximo número será Warhammer: Age of Sigmar. La única novedad y no es novedosa es una caja con motos a reacción Eldar de todos los tamaños. Han metido en una caja la Farseer Skyrunner, una Vyper Jetbike Eldar y nueve Windrider Jetbikes Eldar y es bastante más barata que comprarlas por separado. Algo es algo.

Respecto a la revista tenemos en la portada a un imponente Bloodthirster de Khorne dirigiendo a una horda de demonios del caos. Como en este número apenas hay novedades, las páginas destinadas a las novedades de Games Workshop, Black Library y Forge World se reducen a 5 (el menor número hasta la fecha). El primer artículo que nos encontramos en la revista hace una revisión cronológica de las 8 ediciones de Warhammer que hemos tenido hasta la fecha y sobre algunos de los héroes y villanos del juego. Terminada esta despedida del juego tenemos, como está siendo habitual cada vez que sale una Warhammer: Visions nos muestran parte de las imágenes del ejército del mes que sale en esa revista y que en esta ocasión se corresponden con el ejército de Ultramarines de de Nick Bayton a las que dedican 4 páginas. Las 6 páginas de Theatre of War están dedicadas a una misión exclusiva de la revista White Dwarf titulada "Hunt the Fallen". Es uno se esos número que pasarán al olvido.

Es el trigésimo quinto número de la revista en el que no aparecen los nombres de los diseñadores de las miniaturas.

El índice de este número de la revista queda así:
  • New Releases: Windrider Battlehost, página 2 
  • New Releases: Black Library, página 3
  • Forge World, página 5 
  • The Endless War, página 6
  • Army of the Month, página 18 
  • Theatre of War, página 22
  • Hunt the Fallen, página 24
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [W40K] Windrider Battlehost.- Esta caja contiene las piezas suficientes para construir un Farseer Skyrunner, una Vyper Jetbike Eldar y nueve Windrider Jetbikes Eldar. Se ha puesto a la venta el 4 de julio al precio de 125€. 

    Esta semana no hay vídeo promocional.

    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

    2 comentarios :

    1. Es una pena que la caja eldar se haya agotado y ya no esté disponible.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cierto, pero es posible que la repongan. Puede ser una cuestión de stock.

        Eliminar

    Related Posts with Thumbnails
    Google