martes, 25 de agosto de 2015

White Dwarf Weekly número 72 de junio

White Dwarf Weekly número 72 de junioSeptuagésimo segundo número de la revista White Dwarf Weekly dedicado integramente a Warhammer 40000.

Tercer número dedicado a los Marines Espaciales de Warhammer 40000 y esta ver sólo incluyen una novedad. El nuevo Bibliotecario con armadura de exterminador sustituye al viejo Bibliotecario Exterminador diseñado por Juan Díaz y que pinté hace dos años para los caballeros grises. El nuevo Bibliotecario una pose muy similar al antiguo aunque más plano.. El báculo se los han puesto en la mano izquierda y el arma o la mano descubierta en la derecha a diferencia de su antecesor que lo tenía al revés. Para diferenciarlo un poco más le han puesto faldón trasero a la armadura. Personalmente me gustaba mucho más la dinamicidad del antiguo modelo. Se me olvidaba comentar que su antecesor disponía de tres opciones para la mano derecha frente a las dos opciones actuales del nuevo modelo.

La portada de la White Dwarf de esta semana está dominada por el nuevo Bibliotecario con armadura de exterminador acompañado por varios marines entre ellos algunos de los nuevos marines de asalto que se anunciaron en la White Dwarf Weekly número 70. Al no se demasiadas las novedades, las páginas dedicadas a las novedades de Games Workshop y Forge World se reducen a 7. Las cuatro páginas de la sección de Parade Ground nos traen una muestra de 4 psíquicos pintados por los miembros del Studio con su trasfondo, dos de cuales son de los Marines Espaciales, otro de los Harlequines y el último de los Marines Espaciales del Caos. Esta semana la sección de Paint Splatter trae 4 páginas y contra todo pronóstico no está dedicada a la pintura del nuevo Bibliotecario son armadura de exterminador sino a la pintura Techmarines, tanques y servidores. Le siguen 2 páginas dedicadas al Librarius Conclave, una de las 12 formaciones incluidas en el nuevo Codex: Space Marinesy 4 páginas mas en las que se enfrenta la nueva formación a 4 oleadas de oponentes (Orkos, Necrones, Tiránidos y Demonios del Caos). Después hay un pequeño artículo de 2 páginas en donde  se cuenta la versatilidad y características de las servoarmaduras de los Marines Espaciales. En las dos páginas que le siguen tenemos un pequeño artículo de 'Eavy Metal en donde se explica la pintura de tonos inusuales de piel usando como ejemplo dos de los Horrores de la Cripta de Warhammer Fantasy que no está demasiado mal. Y por último dos páginas con los Rasgos de Señor de la guerra exclusivos de la White Dwarf Weekly para los Puños Carmesíes y los Templarios Negros.

Es el trigésimo tercer número de la revista en el que no aparecen los nombres de los diseñadores de las miniaturas.

El índice de este número de la revista queda así:
  • New Releases: Space Marine Librarian in Terminator Armour, página 2 
  • New Releases: Son of Ultramar, página 4
  • Forge World, página 7
  • Parade Gorund, página 8
  • Paint Splatter, página 12
  • The Rules: Librarius Conclave, página 16
  • Psychic Warfare, página 18
  • Armour of Conquest, página 22
  • 'Eavy Metal, página 24
  • Theatre of War, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [W40K] Space Marine Librarian in Terminator Armour.- Esta caja contiene de nueve componente de plástico con los que construir un Librarian de los Space Marines en armadura Terminator. Incluye un báculo psíquico y un bólter de asalto que puede ser reemplazado por una mano. Esta miniatura se suministra con una peana redonda de 40mm. Se ha puesto a la venta el 20 de junio al precio de 24€. 

    En este vídeo se pueden ver todas las novedades.


    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails
    Google