jueves, 20 de agosto de 2015

White Dwarf Weekly número 68 de mayo

White Dwarf Weekly número 68 de mayoSexagésimo octavo número de la revista White Dwarf Weekly dedicado a Warhammer 40000 y a Warhammer Fantasy.

Esta es la segunda semana de lanzamiento de novedades para el Cult Mechanicus. Visto que cada semana sólo vamos a tener un lanzamiento este igual que otros pequeños ejércitos va a ser un ejército caro de hacer. Esta semana tenemos a los Kataphron en dos versiones en la misma caja: Detroyers o Breachers. Las diferencias están en la potencia del armamento que portan y en lo acorazados que están.

La portada de la revista de esta semana está dedicada a los nuevos Kataphron Breachers seguida de 9 páginas de novedades de Games Workshop, Black Library y Forge World (no son muchas páginas). El primer artículo que nos trae la revista es sobre los Mundos Forja del Adeptus Mechanicus que ocupa un total de 4 páginas seguido de dos páginas de Paint Splatter en donde nos enseñan a pintar algunos de los detallet de los nuevos Kataphron. Parece, de momento, que la sección de Paint Splatter la han cambiado a la mitad de la revista. Esta semana tenemos una misión exclusiva que sólo se conseguirá con la revista y que ocupa también dos páginas. Le siguen 4 páginas del Parade Ground dedicado a los seguidores de Nurgle del Fin de los Tiempos y otras dos de 'Eavy Metal con figuras de los Skaven. Y para terminar 4 páginas con las reglas para Warhammer 40000 de Kataphron Detroyers y de los Kataphron Breachers. Y poco más que decir.

Es el vigésimo noveno número de la revista en el que no aparecen los nombres de los diseñadores de las miniaturas.

El índice de este número de la revista queda así:
  • New Releases: Kataphron Detroyers, página 2 
  • New Releases: Kataphron Breachers, página 4
  • New Releases: Black Library, página 8
  • Temples of the Omnissiah, página 10
  • Paint Splatter, página 14
  • Theatre of War, página 16 
  • Parade Ground, página Scions of Nurgle, página 18
  • 'Eavy Metal, página 22
  • The Rules: Kataphron Battle Servitors, página 24
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:
  • [W40K] Adeptus Mechanicus Kataphron Battle Servitors - Breachers/Destroyers.- Esta caja contiene 157 componentes de plástico con los que montar Adeptus Mechanicus Battle Servitors, ya sean Kataphron Breachers o Kataphron Destroyers. Además se suministran tres peanas redondas  de 60 mm. Se han puesto a la venta el 23 de mayo al precio de 46€.
    En este vídeo se pueden ver todas las novedades.


    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario en la entrada

    Related Posts with Thumbnails
    Google