miércoles, 19 de agosto de 2015

White Dwarf Weekly número 67 de mayo

Sexagésimo séptimo número de la revista White Dwarf Weekly dedicado a Warhammer 40000 y a Warhammer Fantasy.

Volvieron las novedades del Adeptus Mechanicus a las tiendas. Esta vez van a formar parte del Culto Mechanicus (lo separan de las fuerzas Skitarii) y la primera novedad la forman los Kastelan Robot que son los Robot evolucionados de los Castellax que comercializa Forge World para la Herejía de Horus y con un aspecto más "retro". Personalmente me gustan mucho más los Castellax de Forge World aunque por precio son más baratos estos y aunque estos últimos sean más parecidos a los originales Castellan de la Legio Cybernetica que salieron a finales de los años ochenta.

En la portada de la revista está el contenido de la caja al completo con dos Kastelan y el tecnosacerdote que los gobierna. Las novedades de esta semana tanto de Games Workshop, de Forge World y de Black Library sólo ocupan 9 páginas. Las cuatro páginas siguientes están dedicadas a una introducción del Dios Máquina y a sus rituales y culto. Aunque es breve como instroducción es válido. La sección de Paint Splatter suele estar situada habitualmente al final de la revista, pero en este número está en el medio con dos páginas  enseñándonos a pintar algunos de los detalles de los nuevos Kastelan. Las 4 páginas siguientes son de relleno y propaganda de la Warhammer Visions nº 16 que que nos muestran algunas fotos de una de secciones con el ejército de  James Karch. Esta semana nos muestran una miniatura ganadora del Golden Demon del año 2014 realizada por Angelo Di Chello con un enorme Nagash y cuyas fotos también podemos ver en la Warhammer Visions nº 16. Las dos páginas siguientes están dedicadas a la incorporación del Steam Tank del Imperio al Hall of Fame. Si me acuerdo y tengo tiempo hablaré en breve del primer Steam Tank de 1992. Y por último las 4 páginas con las reglas del manípulo Kastelan.

Es el vigésimo octavo número de la revista en el que no aparecen los nombres de los diseñadores de las miniaturas.

El índice de este número de la revista queda así:
  • New Releases: Kastelan Robot, página 2 
  • New Releases: Black Library, página 8
  • Forge World, página 9
  • Disciple of the Machine God, página 10
  • Paint Splatter, página 14
  • Army of the Mont, página 16
  • Golden Demon, página 20
  • Hall of Fame, página 22
  • The Rules: Kastelan Robots, página 24
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:
  • [W40K] Adeptus Mechanicus Kastelan Robots.- Esta caja de noventa y cinco piezas de plástico  contiene todo lo necesario para montar dos Kastelan Robots y un Cybernetica Datasmith.  Los Kastelan Robots del Adeptus Mechanicus se suministran con dos peanas redondas de 60mm, y el Cybernetica Datasmith incluye una peana redonda de 32mm. Se han puesto a la venta el 16 de mayo al precio de 55€.
    En este vídeo se pueden ver todas las novedades.


    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails
    Google