miércoles, 12 de agosto de 2015

White Dwarf Weekly número 65 de abril

White Dwarf Weekly número 65 de abrilSexagésimo quinto número de la revista White Dwarf Weekly dedicado prácticamente a Warhammer 40000.

Este último número de mes de abril nos trae como sorpresa un nuevo juego independiente de Games Workshop llamado Execution Force. Siguiendo la estela del aclamado Space Hhulk nos llega este juego. Execution Force es un juego en el que un grupo de asesinos tiene que acabar con el hechicero del Caos Lord Drask. Así como Space Hulk supuso nuevas figuras tanto para los marines como para los tiránidos, Execution Force trae sólo cuatro nuevas figuras, aunque espectaculares, y el resto de ellas son recicladas de otras cajas como los cultiltas del Caos que son de la caja de Venganza Oscura. El juego estará disponible hasta fin de existencias (y casi 4 meses después el juego sigue estando disponible tanto en tiendas como en la web por lo que tengo la sensación de que os se han hecho demasiados o no se vende) pero sólo en inglés. En este último sentido el juego sigue la tónica de los últimos años en los que no se traduce todo al castellano. Se agradecen, de vez en cuando, estos juegos rápidos de jugar. Y por último hablamos del precio ya que 100€ por un juego con miniaturas sobradamente amortizadas me parece algo excesivo.

Como no podía ser de otro modo en la portada de la revista White Dwarf tenemos los 4 nuevos y espectaculares asesinos del nuevo juego del que ya he hablado. Esta vez sólo tenemos 11 páginas de novedades de Games Workshop, Black Library y Forge World. A las novedades le siguen tres páginas de Parade Ground que son un anticipo del contenido del número 16 de Warhammer: Visions. 8 páginas con las reglas completas para usar los 4 asesinos en Warhammer 40000. 5 páginas en las que nos muestran algo del nuevo juego seguido de dos páginas con el despiece del Luminarca de Hysh del Imperio de Warhammer Fantasy y de dos páginas de Paint Splatter con trucos para pintar algunos de los detalles de los nuevos asesinos. A diferencia de otros número de la revista White Dwarf Weekly que tenían 32 páginas este número tiene 36 páginas.

Es el vigésimo sexto número de la revista en el que no aparecen los nombres de los diseñadores de las miniaturas.

El índice de este número de la revista queda así:
  • Assassinorum: Execution Force, página 2 
  • New Releases: Black Library, página 9
  • New Warhammer Visions, página 9
  • Forge World, página 10
  • End of Times Parade Ground, página 12
  • The Rules: Officio Assassinorum, página 15
  • Operation: Deathblow, página 22
  • Citadel Legends, página 26
  • Paint Splatter, página 30
  • The Week in White Dwarf, página 32
Y estas son las novedades:
  • [W40K] Execution Force.- La caja contiene 4 asesinos imperiales: 1 Vindicare Assassin, 1 Callidus Assassin, 1 Eversor Assassin y 1 Culexus Assassin. Además se incluyen 15 Cultistas del Caos, 3 Marines Espaciales del Caos, un familiar del caos y un Hechicero Exterminador de los Marines Espaciales del Caos. Las miniaturas vienen acompañadas de las correspondientes reglas, de un juego de fichas detalladas de mesa en papel grueso, una baraja de eventos, contadores para varios eventos en diferentes formas, tamaños y diseños y dados. El juego salió a la venta el 2 de mayo a un precio de 100€.
    En este vídeo se pueden ver todas las novedades.


    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Related Posts with Thumbnails
    Google