miércoles, 12 de agosto de 2015

Lavado de cara de la Web de Forge World

Me acaba de llegar por correo electrónico el aviso de cambio de la Web de Forge World. La nueva web sigue los pasos de la renovación que se hizo el año pasado con la web de Games Workshop y el diseño de la misma es igual que la de Games Workshop. 


Como ya estamos acostumbrados a la web de Games Workshop es fácil navegar por esta aunque algunos productos son algo más complicados de encontrar como los Titanes que no están incluidos en ninguna de las categorías de ejército, hay que ir a la sección de vehículos para localizarlos o el catálogo en PDF que ayer estaba disponible en la página principal de la web y hoy no lo veo por ningún sitio.

Para celebrar este cambio de imagen en la web, además del consiguiente descuento en gastos de envío por encima de las 100 libras esterlinas (gastos gratis) han sacado una figura de un Centurión de Legión de los Marines Espaciales que estará a la venta hasta el 30 de septiembre por un precio de 20 libras esterlinas.

Space Marine Legion Centurion - Web Launch Exclusive


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 



2 comentarios :

  1. Además se pueden descargar las reglas adaptadas a Age of Sigmar de los Enanos del Caos y las Hordas de Tamurkhan, que no sé si estaban antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te se decir, no me fijé la última vez que estuve.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google