viernes, 28 de agosto de 2015

Codex no oficial: Facciones de Halo

Codex de Halo para Warhammer 40000
Buscando otras cosas, como suele ser habitual, me he encontrado varios Codex muy curiosos  No es ni parecido lo que estaba buscando pero a veces Google devuelve resultados insospechados. Son varios Codex sobre las diferentes facciones que luchan en el universo de Halo (juego de la XBox) adaptados al universo de Warhammer 40000.

Son varios Codex de las facciones que aparecen en los videojuegos. Estos primeros son sobre la raza Covenant (El Pacto en la edición de España) que está conformada por varias razas alienigenas, unidas por la religión, a pesar de trabajar juntas, muestra mucha tensión entre ellas. He encontrado 3 codex con distinta fecha de elaboración y por tanto para distintas ediciones de Warhammer 40000.

Todos ellos están en Scribd.










Otro sobre la facción humana del representada por el USNC (Comando Espacial de las Naciones Unidas).

Otro Codex trata sobre los Centinelas (Sentinels) que son una especie de robots con inteligencia propia muy antiguos construidas por los Forerunnerpara proteger el anillo. 


Y por último los Floot que son un parásito que puede infectar a cualquier forma de vida inteligente que encuentre y representaron tal amenaza para la avanzada raza Forerunner hace 100.000 años, que éstos se sacrificaron al activar los halos, y con ello toda forma de vida consciente de la galaxia desapareció para matar de hambre al parásito. 


Espero que les saquéis provecho.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 

1 comentario :

Related Posts with Thumbnails
Google