lunes, 23 de febrero de 2015

White Dwarf Weekly número 56 de febrero

White Dwarf Weekly número 56 de febrero
Quincuagésimo sexto número de la revista White Dwarf Weekly con algo de Warhammer y mas de Warhammer 40000.

Ésta será la última semana que dedica Games Workshop a sacar novedades para los Arlequines de Warhammer 40000. Los dos Arlequines de esta semana me gustan bastante más que los de las semanas anteriores. La figura del Vidente de Sombras, aunque no deja de están extremadamente inspirada en un antecesora en resina Finecast, me gusta mucho mas que la anterior. Me gusta la línea de ponerlas sobre pequeños elementos de escenografía y creo que destaca mucho más que la anterior al estar sobre estas ruinas que le han puesto. La otra figura que es el Bufón de la Muerte también está basada en la anterior figura de Finecast pero a esta le han cambiado completamente la postura. Me gusta también mucho más que la anterior en esta posición de espera acechante que le han puesto. El precio, como viene siendo habitual, un poco alto.

Esta semana la portada de la revista sólo trae, como motivo central, al Bufón de la Muerte acompañado de algunos arlequines. Esta semana sólo tenemos 9 páginas de novedades dedicadas a  Games Workshop y Black Library. El primer artículo después de las novedades trata sobre una alianza entre Arlequines, Eldars y Eldars Oscuros seguido de un Parade Ground con algunos héroes del fin de los tiempos pero que no son nada espectaculares. La sección de Sprues and Glues trata sobre el uso de los kits de peanas que Games Workshop comercializa. Las reglas del nuevo Vidente de Sombras y del Bufón de la Muerte y el cómo pintar a este último ponen prácticamente fin a la revista.

Es el décimo séptimo número de la revista en el que no aparecen los nombres de los diseñadores de las miniaturas.

El índice de este número de la revista queda así:
  • New Releases: Harlequin Shadowseer, página 2 
  • New Releases: Harlequin Death Jester, página 3
  • New Releases, Black Library, página 8
  • Uniting the Kindred, página 10
  • Parade Ground: End Times, página 14
  • The Rules: Death Jester & Shadowseer, página 22
  • Paint Splatter, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:
  • [W40K] Shadowseer.- Este kit de 11 piezas de plástico permite montar un Shadowseer para los Arlequines armado con pistola shuriken o con un neuro disruptor, vara de bruma y lanzagranadas alucinógenas. La miniatura se suministra con una peana redonda de 25 mm. Se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero a un precio previsto de 21€. 
  • [W40K] Shadowseer.- Este kit de 10 piezas de plástico permite montar un Death Jester de los Arlequines armado con un cañón aullador e incluye 2 máscaras opcionales. La miniatura se suministra con una peana redonda de 25 mm. Se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero a un precio previsto de 21€. 
    En este vídeo se pueden ver todas las novedades.

    Y para la próxima semana vuelve Khorne y sus demonios:


    Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario en la entrada

    Related Posts with Thumbnails
    Google