lunes, 9 de febrero de 2015

White Dwarf Weekly número 54 de febrero

Quincuagésimo cuarto número de la revista White Dwarf Weekly dedicado a Warhammer 40000 y un par de páginas de Warhammer Fantasy.

Segunda semana con novedades de los Arlequines. Hacía muchos años que no había Arlequines montados sobre motocicletas a reacción. Muchos años han pasado desde las primeras motos de metal para los Arlequines diseñadas por Jes Goodwin. Ahora los diseñadores de Games Workshop le han dado una vuelta a los diseños originales y han añadido a las motos un tripulante de pie. El diseño de las motos es una mezcla del diseño de las motos eldars con el morro de las motos de los Eldar Oscuros.

Las dos motos que vienen en la caja son la portada de la revista de esta semana. Las 9 primeras páginas de la revista están dedicadas a las novedades de Games Workshop, Black Library y Forge World. Igual que en la revista Warhammer: Visions se muestra todos los meses las figuras de un gran ejército en las 4 páginas siguientes nos muestran el ejército Orko de Paul Evans. Poco se puede mostrar en 4 páginas pero se ve que un ejército transformado y algunas de las transformaciones son impresionantes, sobre todo la del "titán" orko.  Las 4 páginas de Parade Ground nos muestran un par de diseños distintos de pintura para los arlequines de la semana pasada pero que tampoco son espectaculares. En este número tenemos un par de páginas con un artículo sobre cómo decorar las peanas de los nuevos voladores pero que podría dar alguna idea para otros seguida de una nueva misión exclusiva para Warhammer 40000 y de dos páginas del despiece del gigante de plástico de Warhammer Fantasy. La sección de Paint Splatter nos enseña cómo pintar los nuevos Skyweaver y las reglas de las mismos.
Es el décimo quinto número de la revista en el que no aparecen los nombres de los diseñadores de las miniaturas.

El índice de este número de la revista queda así:
  • New Releases: Harlequin Skyweavers, página 2 
  • New Releases: Black Library, página 7
  • Forge World, página 8
  • Waaagh! Git Stix, página 10
  • Parade Ground, página 14
  • Sprues and Glue, página 18
  • Rules of Engagement, página 20
  • Citadel Legends, página 22
  • Paint Splatter, página 24
  • The Rules: Skyweavers, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:
  • [W40K] Harlequin Skyweavers.- Esta caja contiene 84 pieza de plástico para montar 2 Harlequin Skyweavers, cada una con un piloto y un tripulante. Cada Skyweaver cuenta con un lanzaespejismos y un cañón shuriken que puede sustituir por un cañón de disrupción. Los tripulantes se pueden armar con boleadoras estelares o filocéfiros, y hay cinco cabezas que se pueden personalizar con algunas de las 7 máscaras, además de una cabeza enmascarada completa. Para personalizar cada Skyweaver hay 4 máscaras diferentes que se pueden pegar al carenado o ligeramente elevadas, mostrando los sistemas de puntería que hay debajo. También se suministra con 2 peanas de voladores grandes y una hoja de calcomanías de Harlequines. Se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero a un precio previsto de 31€. 
Y para la próxima semana:

Adelanto de la White Dwarf Weekly número 55

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Google