viernes, 6 de febrero de 2015

White Dwarf Weekly número 53 de enero

White Dwarf Weekly número 53 de eneroQuincuagésimo tercer número de la revista White Dwarf Weekly dedicado prácticamente a Warhammer 40000.

Pues vuelven los arlequines, no tengo claro si como renovación de las miniaturas que ahora están en finecast o como un nuevo codex. He de indicar antes de segir que los Arlequines Eldar nunca han estado entre mis figuras favoritas, a pesar de ser originalmente obra de Jes Goodwin. Sus nuevas figuras en Finecast no hace mucho no me convencieron y estos nuevos en plástico tampoco me convencen. Son figuras muy dinámicas, muy coloridas pero encuentro sus posturas algo forzadas y su indumentaria nunca me ha gustado para Warhammer 40000. Con la figura del solitario me pasa lo mismo. No me usta la posición de los brazos ni las armas que lleva y su precio lo hace todavía menos atractivo. En total 6 nuevas figuras que seguro tendrán su mercado.

Los 6 nuevos arlequines son la portada de la White Dwarf Weekly de esta semana. 9 páginas son las que se dedican esta semana a las novedades de Games Workshop y Black Library. Después de als novedades, las dos siguientes páginas están dedicadas a la miniatura que ganó la Slayer Sword en el Golden Demon del 2014 y a una entrevista con Richard Gray. Las cuatro páginas siguientes estan dedicadas al trasfondo de los Arlequines seguido de un par de páginas de dos miniaturas de la galería de 'Eavy Metal. Ambas miniaturas son de Warhammer Fantasy y personalmente me gusta el Alto Elfo. EL Guerrero del Caos, o ya ha aparecido en alguna otra revista o hay otras figuras pintadas por ahí por internet. El Codex Apocrypha nos habla de los Squigs en Warhammer 40000 que, de momento sólo se comercializan por parte de Forge World. Y omo no podía ser de otra forma la sección de Paint Splatter está dedicada a la pintura de los nuevos Arlequines. Me ha gustado la rueda de color de la página 23 y su equivalencia en colores Citadel. Creo que es de las cosas más útiles que ha publicado la White Dwarf Weekly en los últimos 53 números. Y para rellenar la revista y finalizarla tenemos las reglas completas de los nuevos arlequines.

Es el décimo cuarto número de la revista en el que no aparecen los nombres de los diseñadores de las miniaturas.

El índice de este número de la revista queda así:
  • New Releases: Harlequin Troupe, página 2 
  • New Releases: Harlequin Solitaire, página 6
  • New Releases: Black Library, página 8
  • Warhammer: Visions, página 9
  • Golden Demon, página 10
  • The Danse of Death, página 12
  • 'Eavy Metal, página 16
  • Codex: Apocrypha, página 18
  • Paint Splatter, página 20
  • The Rules: Harlequin Troupe & Solitaire, página 24
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [W40K] Harlequin Troupe.- Esta caja contiene 80 piezas con las que montar una Troupe de 6 Harlequins armada con pistolas shuriken y espadas, e incluye la opción de montar un Troupe Master. Hay 6 pares de piernas, todas apoyadas en rocas que decorarán la peana de las miniaturas. Hay un surtido de 7 pechos y 5 espaldas diferentes, más 3 espaldas con chaqueta. También hay 6 espadas de dos diseños diferentes, 6 pistolas shuriken, 6 besos del harlequin, 2 abrazos del harlequin, 2 caricias del harlequin, 2 neuro disruptores y 2 pistolas de fusión. También hay una espada de energía como mejora para un Troupe Master. Además de todas las opciones de armas hay 2 cabezas con máscara integrada y otras 5 cabezas que se pueden personalizar con una de las 13 máscaras distintas y 6 cartucheras. También incluye 6 peanas redondas de 25 mm y una hoja de calcomanías de Harlequines. Se pondrá a la venta el próximo 7 de febrero a un precio previsto de 31€. 
  • [W40K] Solitaire.- Este kit de plástico de 9 piezas permite montar un Solitaire armado con un beso del Harlequin y una caricia del Harlequin. También incluye la opción de añadir una holopantalla a la chaqueta del Solitaire. La miniatura se suministra con una peana redonda de 25 mm. Se pondrá a la venta el próximo 7 de febrero a un precio previsto de 21€. 
Y para la próxima semana:

Adelanto de la White Dwarf Weekly número 54

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Google