jueves, 8 de enero de 2015

White Dwarf Weekly número 49 de enero

White Dwarf Weekly número 49 de eneroCuadragésimo noveno número de la revista White Dwarf Weekly dedicado a Warhammer Fantasy Battle.

Este es el primer número del año y después de un parón de novedades de dos semanas volvemos a tener novedades. Esta semana las novedades son para los Skaven del Fin de los Tiempos. A pesar de no gustarme demasiado los Skavens he de decir que la figura del Señor de la Alimañas siempre me ha gustado. Y con esta nuevas figuras en plástico me parece que han hecho un buen trabajo. Creo que es de las cajas que más pesonalizaciones ha hecho hasta ahora Games Workshop. De todas estas figuras, el montaje que más me convence es el que han llamado Verminlord Warpseer y quizás sea por la el acierto de la foto de la portada. La pose de la figura es muy buena y la elección de la toma creo que es la acertada. Desde luego la figura es extremandamente dinámica, en cualquiera de sus versiones, cambiando básicamente el armamento y la cabeza.

La portada de la revista nos presenta a un espectacular Verminlord como anuncio de las novedades que vamos a ver en las primeras 15 páginas de la revista tanto de Games Workshop, como de Black Library y Forge World. Le sigue una introducción sobre el mito de la raza Skaven y el adelanto de las reglas para todos los nuevos Verminlords, explicamos cómo pintarlos en Paint Splatter y mucho más. La revista termina con la sección de Paint Splatter dedicada a la pintura de los Verminlord.


Es el décimo número en el que no aparecen los nombres de los diseñadores de las miniaturas.

El índice de la revista queda así:
  • New Releases: Skaven Verminlord, página 2 
  • New Releases:  Black Library, página 13
  • New Releases: Sanguine Strike Company, página 14
  • Warhammer: Visions, página 14
  • Forge World, página 15
  • The Terror Beneath, página 16
  • The Rules: Skaven Verminlords, página 20
  • Paint Splatter, página 24
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y las novedades son estas:

  • [WFB] Skaven Verminlord.- Esta caja contiene 61 componentes de pástico y se suministra con una peana de monstruo de 60x100 mm con los que montar unos de los cinco Verminlords: el Verminlord Warbringer está armado con una archa funesta y una acuchilladora y destaca al llevar un yelmo con pinchos, el Verminlord Warpseer que está armado con una archa funesta y un orbe de adivinación, el Verminlord Deceiver que está armado con una estrella funesta (con la forma de la runa del Clan Eshin) y un estilete brujo y va enmascarado y encapuchado para ocultar sus faccione, el Verminlord Corruptor está armado con 2 hoces de la plaga y tiene una cabeza calavérica con cuernos rotos y una melena de pelo largo y por último el Skreech Verminking que está armado con una hoz de la plaga y una archa funesta y tiene una cara única, medio podrida. Se pondrán a la venta el próximo 10 de enero a un precio previsto de 71€. 
  • [W40K] Sanguine Strike Company: Este pack de cajas de plástico multicomponentes contiene 8 miniaturas: un Bibliotecario de los Ángeles Sangrientos con armadura de exterminador, una escuadra de asalto de exterminadores de los Ángeles Sangrientos un Dreadnought Furioso y una Stormraven.
En este vídeo podéis ver las novedades:



Y para la próxima semana:

Adelanto de la White Dwarf Weekly 50

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google