jueves, 15 de enero de 2015

Warhammer: Visions, número 9

Warhammer: Visions, número 9Hoy vamos a hablar del número 9 de Warhammer: Visions correspondiente a Octubre de 2014 y que hasta ahora poco tiempo he tenido para comentar aunque espero que esto cambie ya.

Como viene siendo habitual, el número de páginas de esta revista sigue el estándar de 228 páginas a todo color en formato A5 y en los tres idiomas a los que nos han acostrumbrado (Inglés, francés y alemán).

¿A qué está dedicada la revista? pues como siempre, la primera parte de la revista está dedicada a las novedades del pasado mes de septiembre con una galería de imágenes de los Eldar Oscuros combinando buenas fotografías con otras no tan buenas junto con algunas fotos de las figuras de Space Hulk. En total 61 imágenes de novedades con 3 página de Forge World. No es de los números que más páginas dedican a las novedades. Después tenemos un ejército de Orcos y Goblins que no es de los mejores que han aparecido en la revista. Le sigue la sección de Parade Ground con personajes, monstruos y regimientos de Warhammer Fantasy que, en general dejan bastante que desear. La sección de Kit Bash nos muestra algunas transformaciones del Sentinel del Astra Militarum que no me acaban de convencer aunque alguna idea es aprovechable para otro tipo de figuras. En este punto hemos llegado casi a la mitad de la revista y hasta ahora no es de las mejores. Este es el segundo número dedicado a la Games Day de Birmingham. Algunas de las figuras son buenas aunque no hayan tenido premio el problema que le veo a las fotos es un fallo que me pasa a mi a menudo y es que las fotos están sobreiluminadas con lo que pierden bastante. Sin embargo las 6 figuras de la sección de 'Eavy Metal con impresionantes aunque si tuviera que quedarme con dos de ellas me quedaría con el Mago y con el piloto del Caballero Imperial. Armies on Parade nos trae 4 tableros incluyendo uno con miniaturas de El Hobbit. La sección de Blanchitsu trae algunas de las mejores figuras de la revista. Es una pena que sólo sean 8 páginas. El diorama  de Exterminatus de Cédric Lurkin es muy bueno. Y por último 10 páginas con guías de pintura paso a paso para los Eldar Oscuros.

Un número bastante mediocre.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Google