lunes, 31 de marzo de 2014

Generador de Escudo de Vacío

El Generador de escudo de vacío para Warhammer 40000 es una máquina que puede proyectar una burbuja de energía invisible a lo largo de una área del campo de batalla. Puede proteger tropas y enclaves de importancia vital absorbiendo o rechazando la energía de las municiones entrantes.

Un Escudo de Vacío es una forma especial de campo de energía electro-gravítico empleado por las diversas fuerzas militares del Imperio para proteger vehículos superpesados como naves espaciales y Titanes de ataques enemigos o enclaves estratégicos. Los Escudos de Vacío usan tecnología del Adeptus Mechanicus basada en la Disformidad para desplazar los ataques a distancia distorsionando sutilmente el espacio-tiempo localizado en torno al punto de impacto. No está claro si los Escudos de Vacío neutralizan el proyectil o rayo de energía, lo transportan al Inmaterium o desplazan la fuerza dañina de un ataque físico contra el vehículo o navío a otro lugar. Los Escudos de Vacío funcionan de la forma similar a los Kampoz de Energía Kuztomizadoz de los Orkos, aunque las pantallas de energía Orkas son mucho menos fiables y tienden a no poder ser restauradas una vez derribadas. Los Escudos de Vacío imperiales sí pueden ser reactivados tras derrumbarse, incluso durante la batalla. En combate, los Escudos de Vacío no protegen de los asaltos cuerpo a cuerpo ni de los disparos de los vehículos que consigan atravesar su radio de alcance. 

Estos escudos de vacío también son usados por las naves espaciales del Imperio para sobrevivir al hostil ambiente del vacío del espacio. Los escudos de vacío forman una envoltura invisible de energía en torno a la nave, una capa variable de fuerza que puede absorber radiación, polvo interestelar y lluvias de partículas igual que impactos de disparo. Los escudos tienen una tolerancia máxima y pueden quedar sobrecargados al recibir un fuego continuado o colisiones masivas, obligando a los generadores a desconectarse temporalmente para dispersar el exceso de energía. 

Cuando se usan para proteger a fuerzas de tierra, estos escudos de vacío suelen instalarse sobre todo en Titanes Imperiales para protegerlos de los disparos aunque también se han empleado en Tanques Superpesados y en generadores fijos colocados en edificios o en posiciones defensivas. Estos generadores fijos tienen normalmente forma de torre, con un plinto lleno de engranajes y tecnologías arcanas sobre el que se elevan cuatro columnas rematadas por globos de energía que protegen al generador en sí mismo en su centro. 

En los vehículos equipados con varios Escudos de Vacío o con una envoltura completa de ellos, estos deben ser calibrados para que se solapen perfectamente entre sí y no aparezcan "puntos débiles". Esos huecos en los escudos parecen ser indetectables excepto a simple vista, y pueden causar fallos catastróficos en todo el campo de energía si reciben un disparo de un arma de Titán. Asimismo, los Escudos de Vacío chirrían audiblemente cuando están activados, y chisporrotean al tocarse o solaparse entre sí. 

La miniatura del Generador de Escudo de Vacío.

La semana pasada Games Workshop puso en prepedido el primer Generador de Escudo de Vacío que ha sido enviado a partir del 28 de marzo. Este generador de escudos ha sido de edición limitada, limitado a 1000 ejemplares, diseñado por Daves Andrews y anunciado en el número 8 de la White Dwarf Weekly de marzo de 2014. Según las últimas referencias en torno a los 10 minutos  se terminaron de vender las 1000 unidades (incluso algunas más que posteriormente se anuló su pedido).

Pues soy el afortunados de poseer una de estas piezas de edición limitada. Al sábado me llegó perfectamente precintada en un caja de lujo de una calidad muy similar a las de las cajas de Space Hulk y Dreadfleet.

Portada de la caja de Generador de Escudo de Vacio

 Contraportada de la caja de Generador de Escudo de Vacio

Una duda que me surge al ver la contraportada es si los tres generadores de Escudo de Vacío también forman parte de los 1000 ejemplares, en cuyo caso de hubieran comercializado 997 o es que hay más de 1000 generadores. Por cierto, el número de mi copia es la 525. Una forma de numeración un poco cutre realizada con bolígrafo.

numeración de la edición limitada del Generador de Escudo de Vacio

Todas las piezas están perfectamente colocadas en su interior para evitar desperfectos.

Piezas del Generador de Escudo de Vacio

La caja del Generador de Escudo de Vacío contiene 10 piezas en polystone. Tal y como nos enseñó Luis en el Descanso del Escriba, el polystone es una mezcla de resina plástica de poliestireno con compuestos rocosos o cerámicos en polvo,para crear una masa homogénea que se trabaja como la resina pero con un acabado y un tacto muy parecido a la porcelana. El resultado es de gran calidad aunque más pesado que otros tipos de resina. Realmente el contenido es de una gran calidad aunque frágil si sufre una caída. Tal y como se puede ver en la foto, el generador de escudos de vacío consta de 7 piezas: 1 sección de base, 4 ruedas dentadas, 4 torres y 1 pieza central. 

Sección base del Generador de Escudo de Vacío

La sección base del generador de escudo de vacío es la sección más pesada de toda la piezas. Los cuatro pináculos de la parte superior son de metal y están pensados para colocar encima las cuatro torres. Mide unos 11 cm de lado y 6,5 cm de altura. Cada una de las cuatro caras tiene un grabado distinto.

Primera vista de la Base del Generador de Escudo de Vacio

Segunda vista de la Base del Generador de Escudo de Vacio
 

Ruedas dentadas del Generador de Escudo de Vacío

Las cuatro ruedas solo están impresas por un lado y de unos 7,5 cm de diámetro.

Rueda del Generador de Escudo de Vacio

Torres del Generador de Escudo de Vacío

Las cuatro torres son idénticas y los relieves de ambos lados son simétricos. Miden unos 17 cm de alto.

Torres del Generador de Escudo de Vacío

Pieza central del Generador de Escudo de Vacío

Esta es la pieza que culmina la torre. En la primera foto está invertida. Pensad que la base realmente es la culminación del generador. Mide unos 8 cm de alto siendo la base de unos 8 cm de diámetro.

Pieza central del Generador de Escudo de Vacío

Base de la Pieza central del Generador de Escudo de Vacío

Y por último, lo que parecía las instrucciones a todo color del montaje del generador, eran en realidad las reglas para jugarlo.

Instrucciones del Generador de Escudo de Vacio

Instrucciones 2 del Generador de Escudo de Vacio

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.




sábado, 29 de marzo de 2014

Bottega Moderna - Pensiero Pittura Progressista: Sfondi vari/Foto per Modelli#4

Bottega Moderna - Pensiero Pittura Progressista: Sfondi vari/Foto per Modelli#4:   Y otro más de fondos para fotografía. Me gustán estos más que los de ayer aunque sigo prefiriendo lo primeros que puse.

viernes, 28 de marzo de 2014

Prepedidos de la última semana de marzo

Ya tenemos las en prepedido las escasas novedades de esta semana. Por un lado ya tenemos anunciado el número 9 de la White Dwarf Weekly.

9 de la White Dwarf Weekly

La White Dwarf estará disponible a partir de mañana. En la portada de este número aparece el nuevo  vehículo blindado del Astra Militarum (Guardia Imperial) Este mes tenemos todas las novedades de la nueva Guardia Imperial, ahora llamada Astra Militarum entre las que se incluyen el nuevo codex, los Tempestus Scions y Command Squad que no dejan de ser las nuevas tropas de choque pero en plástico a precio de .... ,el nuevo Taurox y un compendio en ingles de misiones para Warhammer 40000.

Prepedidos de la última semana de marzo

No hay novedades de Warhammer ni de El Hobbit.

Para más información pasaros por la web de Games Workshop.



Bottega Moderna - Pensiero Pittura Progressista: Sfondi vari/Foto per Modelli#3

Bottega Moderna - Pensiero Pittura Progressista: Sfondi vari/Foto per Modelli#3

Novedades de Forge World: Newsletter #395

Esta semana tenemos como novedad de Forge World unos incineradores de los Salamandras para Warhammer 40000.

Salamanders Legion Pyroclasts

Los Piroclastos de la Legíón de los Salamandras durante la Herejía de Horus han sido desarrollado por Keith Robertson en resina. Es una escuadra de 5 marines espaciales armados con piroclastos y puños de combate. Su precio es de 34 libras esterlinas y parece que ya se se pueden pedir.

También tenemos el primer vídeo de The Horus Heresy Book Three Extermination con la presentación de Alan Bligh


Para más información pasaros por la web de Forge World.

lunes, 24 de marzo de 2014

Bottega Moderna - Pensiero Pittura Progressista: Sfondi vari/Foto per Modelli#2

Bottega Moderna - Pensiero Pittura Progressista: Sfondi vari/Foto per Modelli#2
Bottega Moderna - Pensiero Pittura Progressista: Sfondi vari/Foto per Modelli#2: Más fondos para hacer fotos.










White Dwarf Weekly número 8 de marzo

White Dwarf Weekly número 8 de marzoOctavo número de la revista White Dwarf Weekly. El octavo número nos viene con elementos de escenografía, suplementos para Códex y miniaturas para El Hobbit.

La revista sigue con sus 32 páginas a todo color y esta vez el contenido vuelve a decaer.Este més, a diferencia del anterior si que viene con muchas nuevas miniaturas. La estrella de esta semana es el Generador de Escudos de Vacio. Digo estrella porque aparte de ser un elemento de escenografía novedoso, bonito, es o más bien ha sido una edición limitada está en boca de toda el mundo por el éxito que ha tenido. El viernes supongo que fui de los primeros en ver la miniatura, escribir la entrada sobre los prepedidos de la semana y salir un momento. A los 30 minutos estaba de vuelta y ya no estaba a la venta el Generador de Escudos. En esos 30 minutos se vendieron las 1000 unidades, supongo que entre coleccionistas y jugadores (me han dicho que en el juego es un elemento muy bueno). ¿En cuanto tiempo se agotó?. Pues a medida que he ido leyendo y hablando con aficionados a ido disminuyendo hasta los 8 minutos (Me parece una pasada). Personalmente estoy encantado de que existan las ediciones limitadas de las miniaturas pero no entiendo que esta sea el eje central de una revista cuando realmente existirán sólo mil "legales" a mivel mundial. El sábado estában construyendo un generador de escudos a partir de diversas piezas en la tienda de Games Workshop de Valladolid y por otra parte, aunque no lo dijo, las palabras del manager denotaban una cierta frustación por no poder exihibir en la tienda uno original. Dado el éxito que ha tenido la miniatura no parecería descabellado que en los próximos meses se pongá a la venta un nuevo generador de escudos para el público en general. Repecto a las novedades para El Hobbit nada que reseñar. No es que no me guste El Hobbit, lo que no me gustan son sus miniaturas. Le doy la razón a Brunelleschien el comentario que me hizo:  primero venden a Beorn por 20€ y ahora lo venden junto al oso por 40... Si ya tienes a Beorn solo ya sabes, te lo tienes que comprar otra vez". Cómo coleccionista estoy encantado de que haya miniaturas variadas y que sean de edición limitada pero entiendo perfectamente el cabreo de los jugadores si se han comprado a Beorn sin el oso y quieren jugarlo ahora con el oso.

Respecto a la revista, en este número aumentan el número de página dedicadas a novedades respecto al número anterior. En este número nos hemos ahorrado la columna de Jeremy Vetock, Phil Kelly o de  Jervis Johnson, pero tampoco hemos ganado tanto. No recuerdo si ha habido algún "informe de batalla" sobre El Hobbit pero en esta ocasión recrean la huida del grupo en los barriles y tenemos algún artículo sobre Beorn. Se aprovechan de un artículo sobre los Tiránidos para seguir hablando de los Caballeros Imperiales. Creo que es el primero número de una revista White Dwarf en la que se habla de pigmentos de Forge World y cómo usarlos para simular los efectos de óxído. Tampoco es que sea una maravilla esta vez. Y por último alguna nota de Dave Andrews sobre el diseño del Generador de Escudos de Vacío.

Respecto al contenido de la revista este es el índice:

  • New Release: Void Shiueld Generator, página 2
  • New Release: Quake Cannon Craters, página 4
  • New Release: Beorn and Bear (and more), página 6
  • New Release: Books and Digital, página 8
  • Barrels Out of Bond, página 14
  • To Battle a Behemoth, página 18
  • Lore of the Wild, página 22
  • Paint Splatter: Drybrushing, página 24
  • Designer Notes, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 32
Estas son las novedades de este mes:

  • [El Hobbit] Beorn & Beorn el oso.- Las figuras de Beorn y de Beorn el oso son dos minituras en resina Finecast con 7 componente. Diseñados por Edgar Ramos y Michael Perry, saldrán a la venta el próximo 29 de marzo a un precio previsto de 40€.
  • [El Hobbit] Girion, Señor de Valle.- Este blister contiene dos piezas de resina Finecast con las que montar a Ririon, Señor de Valle . Diseñado por Alan Perry, saldrá a la venta el próximo 29 de marzo a un precio previsto de 15€.
  • [El Hobbit] Capitán orco de Gundabad.- Este blister contiene dos piezas de resina Finecast con las que montar al capi´tan orco de Gundabad. Diseñado por Alan Perry, saldrá a la venta el próximo 29 de marzo a un precio previsto de 13€.
  • [El Hobbit] Espaderos orcos de Gundabad.- Este blister contiene seis componente de resina Finecast con las que montar tres espaderos orcos de Gundabad. Diseñados por Alan y Michael Perry, saldrá a la venta el próximo 29 de marzo a un precio previsto de 20€.  
  • [El Hobbit] Espaderos orcos de Gundabad.- Este blister contiene seis componente de resina Finecast con las que montar tres lanceros orcos de Gundabad. Diseñados por Alan y Michael Perry, saldrá a la venta el próximo 29 de marzo a un precio previsto de 20€.   
  • [El Hobbit] Thranduil, rey de los Elfos.- Este blister contiene dos componente de resina Finecast con las que montar a Thranduil. Diseñado por Edgar Ramos, saldrá a la venta el próximo 29 de marzo a un precio previsto de 15€. Este producto sólo está disponible a través de la web de Games Workshop.
  • [W40K] Suplemento de Codex: Clan Raukaan.- Suplemento de Codex: Clan Raukaan es un Códex de 72 páginas de tapa dura a todo color contiene: La historia del Clan Raukaan: sus victorias, derrotas y la batalla constante que han librado contra el terrible defecto que se oculta en las profundidades de la psíque de su Capítulo, galería de miniaturas de Marines Espaciales que muestran los esquemas de color y la iconografía del Clan Raukaan, nuevas misiones que recrean batallas famosas y que reflejan las técnicas favoritas del Clan Raukaan y sus reliquias, rasgos de Señor de la guerra y nuevas estratagemas. Saldrá a la venta el próximo 29 de marzo a un precio previsto de 39 €.
  • [W40K] Edición limitada del suplemento de Codex: Clan Raukaan.- Igual que el anterior pero tiene las páginas con borde plateado y cinta marcapáginas negra y la numeración de la edición limitada de 500 copias. Saldrá a la venta el próximo 29 de marzo a un precio previsto de 70€. 
  • [W40K] Cráteres de cañón terremoto.- Esta caja contiene ocho medio cráteres de cañón terremoto de plástico que cuentan con cuatro diseños distintivos.  Se pueden montar de diferentes formas para crear cuatro cráteres. Diseñados por Dave Andrews, saldrán a la venta el próximo 29 de marzo a un precio previsto de 30€.
  • [W40K] Generador de escudos de vacío.- Esta edición limitada a 1000 piezas para todo el mundo ya no está disponible. Este kit de 10 piezas en polystone incluye: 1 sección de base, 4 ruedas dentadas, 4 torres y 1 pieza central. Diseñados por Dave Andrews, saldrán a la venta el próximo 29 de marzo a un precio previsto de 85€.

En este vídeo oficial de Games Workshop podéis ver las novedades:




Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.



sábado, 22 de marzo de 2014

Bottega Moderna - Pensiero Pittura Progressista: Sfondi vari/Foto per Modelli#1

Bottega Moderna - Pensiero Pittura Progressista: Sfondi vari/Foto per Modelli#1
Bottega Moderna - Pensiero Pittura Progressista: Sfondi vari/Foto per Modelli#1: Como tal no es un tutorial. Son unas imágenes para ponerlas de fondo en las fotos que queramos hacer de las miniaturas.  Yo descargué estas imágenes hace años (no recuerdo de donde), las imprimí en color y en A3 y alguna vez las he usado en la fotografía de alguna miniatura.















viernes, 21 de marzo de 2014

Prepedidos de la tercera semana de marzo

Ya tenemos las en prepedido las escasas novedades de esta semana. Por un lado ya tenemos anunciado el número 8 de la White Dwarf Weekly.

número 8 de la White Dwarf Weekly


Esta semana la portada muestra el Generador de Escudo de Vacío, uno de dos nuevos kits de escenografía para Warhammer 40000. Por cierto, 30 minutos después ya no está disponible el generador de Edición Limitada.

Prepedidos para Warhammer 40000 de la tercera semana de marzo


y después de varias semanas sin novedades vuelven algunas figuras de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Esta semana habrá un informe de batalla en el que entre la Compañía de Thorin y los Orcos Cazadores de Azog.

Prepedidos de el Hobbit de la tercera semana de marzo

Para más información pasaros por la web de Games Workshop.



How to Lose at 40k*'**/WIP'R'Us: How to Paint Flames

How to Lose at 40k*'**/WIP'R'Us: How to Paint Flames
How to Lose at 40k*'**/WIP'R'Us: How to Paint Flames: En este tutorial vamos a ver quecómo pintar llamas en las miniaturas. Me ha sorprendido el efecto de estas llamas pintadas en los cascos de los eldar.



















Novedades de Forge World: Newsletter #394

Otra novedad esta semana procedente de Forge World. De todas las Legiones de Marines Espaciales, los Manos de Hierro mantiene tal vez los lazos más estrechos con la Mechanicum antes de la Herejía de Horus, un vínculo que se encarnó por sus "Padres de Hierro".Una de las novedades precisamente representa a estos "Padres de Hierro".

"Padres de Hierro" de los Manos de Hierro

La figura de los Padres de Hierro ha sido desarrollada por Israel González en resina.

Otra de las novedades son packs de accesorios para los Amos de la Noche. Son conjuntos de 10 cabezas en resina y 5 torsos diseñados por Steve Whitehead cuyo precio está en 11 libras esterlinas.

Actualmente en prepedido se enviarán a partir del 31 de Marzo. Para más información pasaros por la web de Forge World.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Massive Voodoo: Tutorial - How to create Bowstrings

Massive Voodoo: Tutorial - How to create BowstringsMassive Voodoo: Tutorial - How to create Bowstrings: en este tutorial nos van a enseñar a ponerle cuerdas a los arcos y las ballestas de las miniaturas (que habitualmente no lo traen) usando como cuerda un cabello. Alguna vez les he puesto cuerdas a los arcos pero usando plástivo estirado.





Novedades de Forge World: Newsletter #393 - Horus

Menudo figurón tenemos en las novedades del Newsletter 393. Ya es oficial el prepedido de la difura del Señor de la Guerra Horus. Es una figura impresionante y en este momento no sabría decir si es la mejor o poco le faltaría.

Novedades de Forge World: Newsletter #393: Horus Señor de la Guerra

La figura de resina ha sido diseñada por Simon Egan y será enviada a partir del 14 de abril. Cuando comencé a ver las primeras imágenes de la figura de Horus me esperaba que ésta fuera más cara que las anteriores y no me han desfraudado. La figura cuesta nada menos que 60 libras. Es una gran figura pero ya son 5 libras más que sus predecesores (10 más que Logan).

En este vídeo podeis ver una entrevista al diseñador de Horus sobre la génesis de la miniatura:


También podéis echar un vistazo al tercer libro de la Heregía de Horus en este vídeo:


Para más información pasaros por la web de Forge World.

Se acabaron los juegos de especialista

Acabo de leer esto en el blog de El Descanso del Escriba. Es la confirmación oficial de que los Juegos de Especialista desaparece. Me he pasado por la web de Games Workshop y lo único que queda a la venta de los juegos de especialista es el reglamento de Warmaster por 45,50€. 

Aparte de esto sólo quedan algunos recursos para descarga.

Mi más sentido pésame.









martes, 18 de marzo de 2014

Bottega Moderna - Pensiero Pittura Progressista: Tutorial: La giusta distanza tra modello ed Sfond...

Bottega Moderna - Pensiero Pittura Progressista: Tutorial: La giusta distanza tra modello ed Sfond...: En este tutorial nos van a asesorar sobre al distancia que debe haber entre la figura y el fondo en las fotos para conseguir que lo que destaque sea la miniatura.









Desembalando el Caballero Imperial

Esta entrada quería haberla hecho hace unas semanas pero no he sacado las fotos de las misma hasta ayer así que viene con un poco de retraso. Pues como ya indiqué la figura me ha gustado mucho y al final la compré (durante pre pedido y con descuento). Lo he comprado por correo porque ninguna de las tienda locales se acercaba si quiera a los descuentos que había por la red. Después de su comercialización y con todos los rumores sobre que había sobredemanda pensé que tardaría más de los que tardó pero realmente fueron 3 días despues de comercializarse. Le llegó el martes de carnaval por la tarde y la caja abierta. Curiosamente las pestañas que vienen para garantizar que no se habra la caja cuando se voltee no estaban encajadas sino fuera de su sitio pero no faltaba nada. Es posible que fuera una verificación del vendedor para garantizar que no se enviara nada defectuoso o con piezas faltantes. Y por fín el Caballero Imperial en mis manos. La caja es la original, no la blanca con la que Games Workshop ha tenido que comercializarlo en algunos sitios por la fuerte demanda de la figura.

Caja del Caballero Imperial

Dentro de la caja hay un cajón en donde está el contenido (como antiguamente). La caja es bastante grande aunque podía haber sido más estrecha. Como se ve en la foto, todavía hay espacio para una matriz mas con holgura.

Cajón con las piezas del Caballero Imperial

El Caballero Imperial está dividido en tres matrices de buena calidad en general La figura tiene muchísimos detalles a gran escala así que los que hemos perdido vista por la edad estamos agradecidos de tan gan escala. Orificios de ventilación, remaches, pistones, barandillas no lo hacen mónotono. El plástico es de mejor calidad que las últimas figura que he montado de Games Workshop aunque veo algún defectillo que es achacable al pulido del acabado del molde. Más o menos podríamos decir que una matriz es de armas, otra de estructura y otra de exoesqueleto aunque hay piezas de las otras en cada una de ellas. Para la cabeza vienen tres yelmos distintos (en dos de las matrices) dos de los cuales parecen yelmos mediavales y el cuatro una calabera estilizada (me recuerda a la cabeza de los Necrones), aunque siempre queda la opción de dejar el rostro al descubierto. No creo que sea esta la que elija. Con las piezas de estas marices se pueden hacer o bien un caballero Paladín o un Caballero Errante sencillamente cambiándole el arma que porta en el brazo derecho. Con un poco de habilidad, no demasiada, se pueden preparar los dos y así no tener que comprar dos Caballeros.




Respecto al articulado de la figura parece que las piernas es lo menos articulado (un poco más que un dreadnought pero poco más) que trae, siendo los brazos la parte más articulada. Con ello no digo que no sea estático ya que permite algunas poses.

He comentado antes que el molde tienen algún defectillo. Por ejemplo, si os fijáis en la foto, en la medio de las hombreras se ve claramente dos zonas con diferente rugosidad (se nota al tacto). Esto es debido a que el molde no está bien pulido en esa zona. No es un problema grave pero con estos pequeños detalles es con lo que se quedan los detractores de Games Workshop. De todas formas, no entiendo como se puede sacar un producto así.
 

El manual de montaje no está mal. Al final del manual de intrucciones de montaje viene descrita la hoja de calcas con anotaciones claras que explican dónde colocarlas. Al dorso de la caja hay también una vista frontal y vista de hombro del modelo mostrando qué facción va con cada calca. Es bastante práctico.

Manual de montaje del Caballero Imperial

Manual de montaje del Caballero Imperial 2

Manual de montaje del Caballero Imperial 3


Trae una hoja de calca para 7 casas de Caballeros.

Hoja de calcas de los Caballeros Imperiales

Por último, la figura viene con una gran peana ovalada.

Peana ovalada del Caballero Imperial

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.





lunes, 17 de marzo de 2014

Arsies Studio Blog: Imperial Fist Step by Step

Arsies Studio Blog: Imperial Fist Step by Step
Arsies Studio Blog: Imperial Fist Step by Step: Paso a paso para pintar un marine espacial del capitulo Puños Imperiales para Warhammer 40000. Se me hace un poco raro ese amarillo pero queda muy muy pintado.




White Dwarf Weekly número 7 de marzo

White Dwarf Weekly número 7 de marzoSéptimo número de la revista White Dwarf Weekly y otra vez sin ninguna novedad de minituras. El séptimo número aprovecha la nueva expansión para Apocalyspse de Warhammer 40000 para continuar con los Caballeros Imperiales. Es el séptimo número de la revista que no tiene ninguna novedad sobre El Hobbit.

La revista sigue con sus 32 páginas a todo color, las mismas que la revista Monster High que le gusta comprar a mi hija una vez al mes por algo más de ese dinero. La única novedad que trae la revista es la tercera expansión para Apocalypse. No he comprado ni siquiera leído las anteriores por lo que no se hasta que punto estas expansiones son interesantes. También han hecho una solección a un sólo click de una fuerza

El número de página dedicadas a novedades es el más reducido que hasta ahora han hecho en esta revista. Desde hace tiempo, las página de Jeremy Vetock, Phil Kelly y Jervis Johnson no me dicen nada. Sigo considerándolas páginas de relleno y por tanto son páginas que sobran. Aprovechando la introducción de los Caballeros Imperiales es Apocalyse, tenemos una serie de artículos sobre los mismos pero tampoco es que aporten mucho y de paso las reglas de una Punta de Lanza de Caballeros Imperiales pra Apocalypse. Me ha llamado la atención la elección de unas de las miniaturas de Gandalf el Gris que viene en una de las cajas de la Compañía del Anillo para que forme parte del Salón de la Fama. Creo que es la primera vez que eligen una miniatura del Señor de los Anillos para el Hall of Fame. La figura de Brian Nelson no está mal pero creo que el mejor Gandalf  es el que ahora han catalogado como Gandalf el Gris (Khazad-dûm). Han incluido en la revista una Dataslate/Battlescroll para uno de los Heraldos de Tzeentch (el incinerador) que vienen en el Heraldo de Tzeentch en Carro Flamígero que fue novedad hace un año por estas fechas. Respecto a los artículo de pintura sobre Hellbrutes os recomiendo leer el análisis que ha hecho Luis en el Descanso del Escriba. Es algo que los aficionados llevamos denunciado desde hace tiempo el poco interés que muestran los nuevos pintores de 'Eavy Metal en las figuras que pintan para la revista. No tiene que se culpa de ellos, quizas sean las presiones recibidas, pero los que quedan mal son ellos.

Respecto al contenido de la revista este es el índice:

  • Apocalypse War Zone: Damocles, página 2
  • New Release: Black Library & Digital, página 4
  • Jeremy Vetock, página 6
  • Joining the Crusade, página 8
  • Epic Ambitions, página 12
  • Hall of Fame, página 16
  • The Rules: Exalted Flammer, página 18
  • Painting the Hellbrute, página 20
  • Paint Splatter, página 22
  • Imperial Knight Household Spearhead, página 24
  • Designer Notes: Damocles, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28
Estas son las novedades de este mes:

  • [W40K] Zona de guerra Apocalypse: Damocles.-  Zona de guerra Apocalypse: Damocles es el cuarto suplemento en la serie zonas de guerra y el tercero para Apocalyse. Este libro de 68 páginas en tapa dura y a todo color contiene: dieciocho nuevas hojas de datos para Guardia Imperial, Caballeros Imperiales, Marines Espaciales e Imperio Tau, cuatro nuevas misiones de Apocalypse y nuevas ventajas estratégicas y Momentos de Gloria en Damocles. Saldrá a la venta el próximo 22 de marzo a un precio previsto de 26€.
  • [W40K] Primer cuerpo de asalto de O'Shaserra.- Esta colección incluye: 1 Comandante O'Shaserra, 3 equipos de Armaduras XV8 Crisis, 12 cajas de 12 Guerreros del Fuego Tau, 8 Mantarrayas Tau, 2 cajas de 10 Rastreadores Tau, 2 cajas de Holoarmaduras XV25 Sombra, 2 Armaduras de Combate XV104 Cataclismo, 3 Tanques Cabezamartillo, 3 Tanques Cabezamartillo Mont'ka Shas y 4 Cazas Tiburón Lanza. Saldrá a la venta el próximo 22 de marzo a un precio previsto de 1496€.
  • [W40K] Damocles: An Apocalypse Anthology.- Es una antología de 416 páginas en tapa dura que contiene historias de Ben Counter, Guy Haley, Phil Kelly y Josh Reynolds. Saldrá a la venta el próximo 22 de marzo a un precio previsto de 25€.

En este vídeo oficial de Games Workshop podéis ver las novedades:




Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.



domingo, 16 de marzo de 2014

Dice and Brush: Painting Tutorial: New Dwarf Hammerers

Dice and Brush: Painting Tutorial: New Dwarf Hammerers
Dice and Brush: Painting Tutorial: New Dwarf Hammerers:Ya he enseñado en este blog otros artículos sobre la pintura de los enanos. En este tutorial podéis ver la pintura de uno de los nuevos Martilleadores Enanos del mes pasado

Novedades de Victoria Miniatures: Women and Men of the Arcadian Guard

Victoria MiniaturesVictoria Lamb acaba de anunciar novedades para su "Guardia Imperial" este mes: unos arcadianos tanto hombre como mujeres.

Women and Men of the Arcadian Guard

Tienen cierto parecido a la antigua guardia imperial de metal de Games Workshop aunque quizás algo más proporcionados y menos "tapones" y es de agradecer figuras femeninas. De momento están en pre-predido y calculan que se comercializarán entre Mayo y Junio de este año.

Por otro lado, también ha anunciado una figura dentro de esta gama de edición limitada para el Adepticon 2014. Esta figura va a ser en metal y se comercializarán 100 durante el evento y otros 100 a través de su web.

Adepticon 2014. Limited Collectors Edition, Female Color Sergeant

Para más información pasaros por su web.


sábado, 15 de marzo de 2014

Related Posts with Thumbnails
Google