martes, 30 de diciembre de 2014

White Dwarf Weekly número 48 de Diciembre

Cuadragésimo octavo número de la revista White Dwarf Weekly dedicada a un poco de todo y además último número del año 2014.

Esta semana tampoco hay ninguna novedad. Suele pasar a final de año con las típicas compras navideñas. Supongo que en el número de la próxima semana tendremos novedades.

La portada de la revista trae un enorme caballero imperial (no se cuando encontraré tiempo para pintar el mío) acompañado por unos Ángeles Sangrientos o quizás sea al revés. Esta semana tenemos dos páginas de novedades de Forge World seguido de una revisión de lo que ha sido el año, perdón no es el año, de lo que ha traído la revista en cuestión de renovaciones y nuevos ejércitos a lo largo de este año. A continuación tenemos el segundo mazo de 18 cartas de objetivo para usar en Cities of Death totalmente gratuito. Además nos dan dos misiones exclusivas de la White Dwarf de Cities of Death. Este mes tenemos un segundo Codex Apocrypha dedicado a los Hombres Bestia durante El Fin de los Tiempos y el más extenso que he leído hasta ahora. Y para terminar la revista tenemos otro minijuego para Warhammer 40000 llamado Canyon of Death y una votación a la mejor miniatura pintada por los lectores del año.


Es el noveno número en el que no aparecen los nombres de los diseñadores de las miniaturas aunque esta semana no haya ninguna miniatura nueva.

El índice de la revista queda así:
  • Forge World, página 2 
  • The Year in Review, página 4
  • Cities of Death, página 15
  • Codex: Apocrypha, página 18
  • Canion of Death, página 24
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y para la próxima semana:

Adelanto de la White Dwarf Weekly 49

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google