lunes, 22 de diciembre de 2014

White Dwarf Weekly número 47 de Diciembre

White Dwarf Weekly número 47 de NoviembreCuadragésimo séptimo número de la revista White Dwarf Weekly dedicada a un poco de todo.

Esta semana, como novedad, no hay ninguna novedad. Suele pasar a final de año con las típicas compras navideñas.

La revista nos trae en portada al enorme Smaug que sigue temporalmente no disponible en la web de Games Workshop. Igual que la semana pasada regalaron con la revista un suplemento para jugar las nuevas miniaturas que están saliendo de El Hobbit, esta semana tenemos un minijuego para jugar la figura de casi 400€ de Smaug. Supongo que se podrá jugar igual con papelhammer. Esta vez en Hall of Fame han elegido la figura el Príncipe Althran montado en el Grifo que salió con la caja de la Isla de Sangre (una gran caja). Normalmente hablan de quién el el que lo elige y algún detalle del diseñador pero este mes han decidido no hacerlo. La revista también nos trae otro miniajuego para Warhammer Fantasy. En Codex Apocrypha de este mes está dedicado a los Hombres Lagarto en el Fín de los Tiempos. Y con esto llegamos al centro de la revista en que nos regalan 18 cartas de objetivo para usar en las partidas de Cities of Death junto con las reglas. Las próximas 18 cartas nos las regalarán en el número 48 de la revista. Después tenemos 4 formaciones exclusivas de la revista White Dwarf para los Ángeles Sangrientos,  y Necrones para el Shield of Baal y por último una batalla entre Nagash y Glottkin.

Es el octavo número en el que no aparecen los nombres de los diseñadores de las miniaturas aunque esta semana no hay ninguna miniatura nueva.

El índice de la revista queda así:
  • Hunt for the Arkenstone, página 2 
  • Hall of Fame, página 6
  • Forge World, página 8
  • Hunt the Sacrifice, página 10
  • Codex Apocrypha, página 14
  • Cities of Death, página 16
  • The Rules: Shiel of Baal, página 18
  • Undeath and Decay, página 24
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y para la póxima semana:

Adelanto de la White Dwarf Weekly número 48

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google