lunes, 17 de noviembre de 2014

White Dwarf Weekly número 42 de Noviembre

Cuadragésimo segundo número de la revista White Dwarf Weekly dedicada a Warhammer 40000.

Esta semana tenemos muchas novedades, como viene siendo habitual en este mes a lo largo de estos años, pensando ya en la campaña de navidad. Caja de proyectos, complementando al área de trabajo, azas para agua o para lo que quieras, paletas, alfombrilla de corte, maletines para guardar miniaturas y como todos los años un Set de Pinturas Definitivo. Además de todas estas novedades también tenemos esta semana nuevas miniaturas para los tiránidos: nueva caja con tres Zoántropos de plástico. Las piezas que contienen esta caja permiten también montar una progenie de Venóntropos tóxicos o un Neurothrope. He de decir que estas figuras me gustan bastante más que las que han salido en semanas anteriores para los tiranidos. Se me olvidaba el nuevo libro de la nueva campaña.

Respecto a la revista, como viene siendo habitual en su portada nos encontramos una tríada de Zoántropos. Las primeras 15 páginas (casi la mitad de la revista) de la revista están dedicadas a las novedades de Games Workshop y de Black Library. Un pequeño artículo sobre la guerra urbana (Citis of Death)  y otro sobre enfrentamiento de aeronaves ocupan otras 6 páginas. Como está siendo habitual, se incluyen las reglas de las nuevas miniaturas: Zoántropos y del Neutrothrope. Esta semana la sección de Paint Splatter tenemos un pasoa a paso completo sobre la pintura de la Guardia Tiránida, no sólo de pequeños detalles como vienen siendo habitual. Por lo que veo es parte del nuevo libro de pintura de los Tiránidos que está también en prepedido.

Es el tercer número en el que no aparecen quienes son los diseñadores de las miniaturas.

El índice de la revista queda así:
  • New Releases: Tyranid Venomthropes, página 2 
  • New Releases: Tyranid Zoanthropes, página 4
  • New Releases: Tyranid Neurothrope, página 6
  • New Releases: Invasion Swarms, página 7
  • Shield of Baal: Leviathan
  • New Releases: Black Library, página 10
  • New Releases: Army Cases, página 11
  • New Releases: Paints, Pots, Palettes!, página 12
  • New Releases: Project Box, página 14
  • Cities of Death, página 16
  • Slaughter in the Skies, página 18
  • The Rules: Zoanthropes & Neurothrope, página 22
  • Paint Splatter, página 24
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [W40K] Zoanthropes/Neurothropes.- Este kit de 80 piezas de plástico permite montar tres Zoántropos o dos Zoántropos y un Neurothrope o 3 Venóntropos. La caja saldrá a la venta el 22 de Noviembre a un precio previsto de 52 euros.
  • [W40K] Shield of Baal: Leviathan.- Este conjunto de dos libros de Warhammer 40000 que está presentado en un estuche de lujo contiene un primer libro de 152 páginas con el trasfondo que explica cómo el Sistema Cryptus quedó sumido en la guerra, descripciones de los regimientos célebres que participaron en el conflictoy diversas ilustraciones. El segundo libro es un reglamento de 64 páginas para librar batallas ambientadas durante la invasión del Sistema Cryptus. Este producto sólo estará disponible hasta fin de existencias (y ya no lo está) y sólo en inglés. Saldrá a la venta el 22 de Noviembre a un precio previsto de 60 euros. También está disponible en edición digital.
  • [W40K] Invasion Swarms: Tyranids Painting Guide.- Solo en inglés. Invasion Swarms: Tyranids Painting Guide es una guía de pintura de Tiránidos de 144 páginas en tapa blanda. Saldrá a la venta el 22 de Noviembre a un precio previsto de 26 euros. También está disponible en edición digital.
  • Set de pinturas definitivo.- El Set de Pinturas Definitivo contiene la gama completa de 160 Pinturas Citadel en un robusto y resistente estuche de cartón rígido con 7 cajones extraíbles, cada uno de los cuales contiene un compartimento estanco de plástico en el que guardar tus potes de pinturas de pie y de manera segura. Contiene 160 potes de 12ml de pintura Citadel, e incluye: 34 Base paints, 12 Shades, 70 Layer paints, 7 Texture paints, 15 Dry Compounds, 4 Glazes, 9 Edge Paints y 9 Technical paints. Esto incluye las 6 pinturas para efectos especiales que se lanzaron el año pasado. Saldrá a la venta el 22 de Noviembre a un precio previsto de 423 euros. 
  • Caja de proyecto Citadel.- La caja de proyecto Citadel tiene una estructura interior móvil que puede almacenar hasta 49 botes de pintura. También incluye espacio de almacenamiento para tus pinceles, Tenazas de precisión Citadel, Taladro Citadel, Set de limas Citadel, Super Glue Citadel, Pegamento para plástico Citadel, Bote de pintura y Caja de Bitzs, Taco de paletas Citadel y Mesa de corte Citadel. La tapa es reversible y se convierte en un área donde pintar y montar tus miniaturas con espacios diseñados para que cojan la Mesa de corte Citadel y el Taco de Paletas Citadel. Saldrá a la venta el 22 de Noviembre a un precio previsto de 52 euros.
  • [W40K] Maleta Warhammer 40,000 Special Edition.- La Maleta Warhammer 40,000 Special Edition solo estará disponible mientras queden existencias. Contiene tres bandejas de espuma con agujeros recortados para infantería, que permiten almacenar por separado hasta 120 miniaturas (40 por bandeja). También incluye una bandeja de espuma ondulada y una bandeja de espuma para tanques, que puede vaciarse para crear la forma que se quiera, más dos cubiertas finas de espuma para proteger las miniaturas cuando cierres la maleta. Saldrá a la venta el 22 de Noviembre a un precio previsto de 95 euros. 
  • Alfombrilla de corte Citadel.- La alfombrilla de corte Citadel proporciona una superficie robusta de 48 mm x 210 mm sobre la que usar tu cuchila Citadel. El material es "autorreparable", es decir que los cortes que reciba se cerrarán solos poco después. Saldrá a la venta el 22 de Noviembre a un precio previsto de 10,50 euros.
  • Taco de paletas Citadel.- Este taco contiene 20 paletas de pintura desechables. Las paletas están unidas por uno de los bordes, formando un taco de páginas de plástico. Saldrá a la venta el 22 de Noviembre a un precio previsto de 6,50 euros. 
  • Bote de agua Macragge Blue y Bitz-box.- La taza está decorada con el escudo de Citadel y salpicaduras de pintura Macragge Blue, Mephiston Red, Caliban Green o The Fang y es perfecta para usar como bote de agua o para beber. Saldrá a la venta el 22 de Noviembre a un precio previsto de 13 euros.

En este vídeo podéis ver las novedades:



Y para el siguiente número:

Adelanto de la White Dwarf Weekly número 43

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Google