lunes, 13 de octubre de 2014

White Dwarf Weekly número 37 de octubre

Trigésimo séptimo número de la revista White Dwarf Weekly dedicada a warhammer fantasy battle.

Primer número de este mes dedicado a Warhammer Fantasy siguiendo con el Fin de los Tiempos. Esta semana tenemos como novedades tropas de Nurgle y son dos. A pesar de no gustarme demasiado los tentáculos si que me me gustan las nuevas figuras. Tanto los Putrid Blightking como el paladín de nurgle me parecen buenas piezas con muchas posibilidades. Otro tema a parte es el elevado precio al que sale la caja o el blister.

Respecto a la revista poco más que decir. 11 páginas dedicadas a novedades seguido por dos páginas de un nuevo minijuego válido tanto para Warhammer como para Warhammer 40000. Después le siguen 4 páginas que hablan de Nurgle y de alguno de sus paladines. Puesto que es una unidad nueva con su campeón, en la revista también adelantan las reglas de éstos. Un par de páginas de relleno sobre el ejército de Gugrot Spume, un informe del evento Warhammer 40000 Battle Brothers que tampoco es que diga mucho y las típicas guías de pintura paso a paso de las nuevas miniaturas.

El índice de la revista queda así:
  • New Releases: Putrid Blightkings, página 2
  • New Releases: Gutrot Spume, página 8
  • New Releases: Black Library, página 10
  • New Releases: Forge World, página 11
  • Rules of Engagement, página 12
  • The Lord of Decay, página 14
  • The Rules: Putrid Blightkings & Grutot Spume, página 18
  • The Plague Fleets, página 20
  • Brothers in Arms, página 22
  • Paint Splatter, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [WFB] Putrid Blightkings.- Este kit está compuesto de 105 piezas de plástico con los que montar cinco Putrid Blightkings. Cada miniatura se puede montar, al menos, de dos formas diferentes y además, tienes la opción de crear un campeón, un músico y un portaestandarte. Se pueden combinar los 21 brazos armados con los 11 torsos y las 17 opciones de cabeza. Diseñados por Michael Anderson, Steve Party, Maxime Pastourel y David Waeselynck saldrán a la venta el próximo 18 de Octubre a un precio previsto de 44 euros.
  • [W40K] Gutrot Spume.- Con este kit de plástico de 6 piezas se puede montar la figura de a Gutrot Spume. Diseñado por Aragorn Marks saldrá a la venta el próximo 18 de Octubre a un precio previsto de 21 euros.

En este vídeo podéis ver las novedades:


Y para la próxima semana vuelven las novedades para Warhammer Fantasy:

Adelanto de la White Dwarf Weekly 38


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


1 comentario :

  1. Holaaaa!!!!

    Después de leerme la WD hace unos minutos, he de decir, una vez más, que no vale para mucho, y no aporta gran cosa a lo que luego se ve en Codex o Suplementos. Salvo un poco la sección de Paint Splatter porque a veces te dan muy buenos acabados de una manera sencillísima, pero poco más.

    Sobre los nurglosos, decir que en mano son chulísimos, y el general también, aunque adolecen de falta de posiciones, es decir, puedes hacer cinco que se van a diferenciar en las armas y las cabezas, que tienen diferentes opciones, porque los cuerpos son fijos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google