lunes, 6 de octubre de 2014

White Dwarf Weekly número 36 de octubre

White Dwarf Weekly número 36 de octubreTrigésimo sexto número de la revista White Dwarf Weekly dedicada a warhammer 40000.

Primer número de octubre y seguimos con las novedades de los Eldar Oscuros. Sólo hay dos personajes y un suplemento de codex. Desde hace tiempo Games Workshop le ha sacado el gusto a sacar los codex y a continuación sacar un suplemento. Personalmente no me acaban de convencer los pocos que han caido en mis manos y supongo que este seguirá en la misma línea. Respecto a las dos figuras de los Eldar Oscuros he de decir que no me disgustan, aunque me gusta más el Súcubo que el Arconte. La pose y el dinamismo que posee la miniatura del Súcubo es impresionante, auque seguro que se le puede sacar más partido con la pintura que lo que aparece en la revista. Lo que menos me gusta del arconte es la postura de los dos pies sobre la peana escénica. Me hubiera gustado más con un pie encima y otro a distinta altura.

En cuanto a la revista tenemos en la portada al nuevo Arconte (personalmente hubera puesto el súcubo que le vamos a hacer). 7 páginas de las 32 que componen la revista están dedicadas a las novedades de Games Workshop y de Forge World. El Codex Apocrypha de Phil Kelly está dedicado a Louen Leoncoeur de los Bretonianos de Warhammer Fantasy. No podía faltar una pequeña guía de estrategia de los Eldar Oscuros. La sección de 'Eavy Metal trae dos figuras: un ultramarine y a Araloth. Personalmente encuentro mucho mejor a Araloth, La sensación que me ha quedado con el marine es ¿que piezas me han sobrado para montar y pintar un marine de forma rápida para dar el pego?. Después tenemos un pequeño informe de 4 ejércitos jugando a Warhammer 40000 Apocalypse. La sección de Hall of Fame incluye unas de las mejores figuras de los Reinos Ogros: El panzafuegos, obra de Seb Perbet. Algún día la tendré. Las secciones de modelismo de la revista nos traen el montaje y pintura de la revista y por último Jes Goodwin, como diseñador, nos habla de sus nuevas figuras. Esto último no lo he entendido porque al principio nos dicen que las figuras han sido diseñadas por Juan Diaz. Quizás es que lo que no están en plantilla no pueden ser entrevistados, o quizás es que Jes Goodwin habla por ser el diseñador general de los Eldar Oscuros o quizás sea una errata. Quizás alguno tengáis la respuesta correcta.

El índice de la revista queda así:
  • New Releases: Dark Eldar Archon, página 2
  • New Releases: Dark Eldar Succubus, página 4
  • New Releases: Haemonculus Covers, página 6
  • New Releases: Forge World, página 7
  • Codex Apocrypha, página 8 
  • An Exquisite Conflict, página 10
  • 'Eavy Metal, página 14
  • Spyral of Destruction, página 16
  • Hall of Fame, página 20
  • Sprues and Glue, página 22
  • Paint Splatter, página 24
  • Designers Notes, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [W40K] Dark Eldar Archon.- Este kit de 11 piezas de plástico permite montar un Archon armado con un marchitador y una pistola cristalina enfundado en una armadura de la Kabala llena de runas inscritas cubierto con una capa de piel. Diseñado por Juan Díaz saldrá a la venta el próximo 11 de Octubre a un precio previsto de 18 euros.
  • [W40K] Dark Eldar Succubus.- Este kit de 10 piezas de plástico permite montar una Succubus equipada con un agonizador y una pica arquite. Diseñada por Juan Díaz saldrá a la venta el próximo 11 de Octubre a un precio previsto de 18 euros.

En este vídeo podéis ver las novedades:


Y para la próxima semana vuelven las novedades para Warhammer Fantasy:

Adelanto de la White Dwarf Weekly número 37

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Google