lunes, 29 de septiembre de 2014

White Dwarf Weekly número 35 de septiembre

White Dwarf Weekly número 35 de septiembreTrigésimo quinto número de la revista White Dwarf Weekly y a warhammer 40000.

Este es el último número de septiembre y además debería ser el  último número dedicado a los Eldar Oscuros porque acaba de salir la nueva versión de su Codex pero parece que se ha filtrado alguna otra imagen de otras novedades. Además de las distintas ediciones del codex la gran novedad es otra aeronave. Como complemento al Razorwing sale esta semana el bombardero Voidraven, un bombardero de líneas elegantes y de un diseño impresionante. Para jugar desde luego que no me parece práctico vehículo de semejante tamaño en tableros de 180x120 pero como maqueta me gusta mucho.

En cuanto a la revista tenemos en la portada al nuevo bombardero Voidraven seguido de 13 páginas de novedades. Después hay un informe de batalla entre Eldar Oscuros y el Astra Militarun. Parece que los informes mejoran ligeramente a los de hace unos meses aunque todavía les queda mucho trecho por mejorar. Esta vez la sección de Paint Splatter está en el medio de la revista con algunos detalles de la pintura del bombardero y nuevas formas de pintar el Realm of Battle: Sector Imperialis que salió hace diez semanas. Y por último una entrevista a Ed Cottrell y a Jes Goodwin sobre el diseño del nuevo bombardero Voidraven.

El índice de la revista queda así:
  • New Releases: Voidraven Bomber, página 2
  • New Releases: Wych Cult Swiftshard, página 6
  • New Releases: Kabalite Skysplinter, página 7
  • Codex: Dark Eldar, página 8 
  • Codex: Dark Eldar Dracon Edition, página 10
  • Codex: Dark Eldar Archon Edition, página 11
  • Warhammer: Visions, página 12
  •  Datacards: Dark Eldar, página 12
  • New Releases: Raiders of Commorragh, página 13
  • The Razing of Hive Alarum, página 14
  • Paint Splatter, página 22
  • Designers Notes, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [W40K] Voidraven Bomber.- Esta caja contiene 71 piezas de plástico para construir un bombardero Voidraven. Diseñado por Ed Cottrell y Jes Goodwin saldrá a la venta el próximo 4 de Octubre a un precio previsto de 62 euros.
  • [W40K] Codex: Dark Eldar.- Este Codex de 112 páginas contiene la historia de los Eldar Oscuros, así como descripciones de las Kabalas, Cultos y Cónclaves que forman su sociedad. También incluye hojas de datos con una descripción detallada de cada unidad de los Eldars Oscuros, así como reglas para usar en las partidas de Warhammer 40000 junto con la típica galería de miniaturas Citadel pintadas con los esquemas de color e iconografía de los Eldar Oscuros.  Saldrá a la venta el próximo 4 de octubre a un precio previsto de 39 euros.
  • [W40K] Codex: Dark Eldar Archon Edition.- Edición limitada y numerada del Codex de 112 páginas contiene la historia de los Eldar Oscuros, así como descripciones de las Kabalas, Cultos y Cónclaves que forman su sociedad. También incluye hojas de datos con una descripción detallada de cada unidad de los Eldars Oscuros, así como reglas para usar en las partidas de Warhammer 40000 junto con la típica galería de miniaturas Citadel pintadas con los esquemas de color e iconografía de los Eldar Oscuros. Está limitada a 500 ejemplares y sólo en inglés. Además ingluye las Datacards de las unidades y 6 fichas de objetivos, la guía de pintura y el suplemento Haemonculus Covens. Saldrá a la venta el próximo 4 de octubre a un precio previsto de 200 euros.
  • [W40K] Codex: Dark Eldar Dracon Edition.- Edición limitada y numerada del Codex de 112 páginas contiene la historia de los Eldar Oscuros, así como descripciones de las Kabalas, Cultos y Cónclaves que forman su sociedad. También incluye hojas de datos con una descripción detallada de cada unidad de los Eldars Oscuros, así como reglas para usar en las partidas de Warhammer 40000 junto con la típica galería de miniaturas Citadel pintadas con los esquemas de color e iconografía de los Eldar Oscuros. Está limitada a 1000 ejemplares y sólo en inglés. Además incluye la guía de pintura. Saldrá a la venta el próximo 4 de octubre a un precio previsto de 145 euros.
  • [W40K] Warhammer 40,000 Datacards: Dark Eldar.- Set de 36 cartas con 6 nuevas drogas de combate además de 6 objetivos para los Eldar Oscuros. Saldrá a la venta el próximo 4 de octubre a un precio previsto de 6,50 euros.
  • [W40K] Raiders of Commorragh: Dark Eldar Painting Guide.- Guía de pintura, en inglés, de 128 páginas de cómo pintar cuatro ejércitos temáticos (además de un breve trasfondo de éstos) de entre los más famosos de los Eldar Oscuros. Saldrá a la venta el próximo 4 de octubre a un precio previsto de 26 euros. 
  • [W40K] Dark Eldar:Kabalite Skysplinter.- Este caja contiene 10 Kabalite Warriors y 1 Raider de plástico. Diseñados por Jes Goodwin, Aly Morrison y Oliver Norman saldrá a la venta el próximo 4 de octubre a un precio previsto de 45 euros. 
  • [W40K] Dark Eldar:Wych Cult Swiftshard.- Esta caja contiene 10 Wyches y 1 Raider de plástico multicomponente. Diseñados por Jes Goodwin, Aly Morrison y Oliver Norman saldrá a la venta el próximo 4 de octubre a un precio previsto de 45 euros. 

En este vídeo podéis ver el contenido de la caja:


Y para la próxima semana:

Adelanto de la White Dwarf Weekly número 36

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Google