lunes, 22 de septiembre de 2014

White Dwarf Weekly número 34 de septiembre

White Dwarf Weekly número 34 de septiembreTrigésimo cuarto número de la revista White Dwarf Weekly y A warhammer 40000.

Games Workshop retoma las novedades para Warhammer 40000. De momento el Fin de los Tiempos ha durado poco aunque las pocas figuras que han sacado me han impactado. Me voy a centrar en la novedades de esta semana. Los Eldar Oscuros vuelven a la carga y precisamente no son de mis figuras preferidas. Estas figuras siguen la línea de la renovación de los Eldar Oscuros que se produjo en primavera de 2011. En total son dos novedades: un Haemonculus (antes llamados Hemónculo) y una escuadra de Wracks (creo que antes se llamaban Atormentados). Todas estas figuras sustituyen a las que anteriormente eran en resina Finecast pero inconcebiblemente más caras. Sigo sin entender como es posible que el plástico sea más caro que la resina. No se si sus ventas serán las esperadas por Games Workshop. Me gusta la moda de Games Workshop de poner levitando a sus figuras aunque no me guste la figura del Hemónculo.

Por otro lado tenemos la White Dwarf en cuya portada aparece flotando en nuevo Haemonculus de los Eldar Oscuros junto con dos de los nuevos Wracks. 7 páginas de novedades (no son muchas, se agradece) y le sigue el Codex: Apocrypha de Phil Kelly con un relato sobre el Reino del Caos (no me ha gustado). Hay un pequeño artículo sobre los manipuladores de carne de Commorragh con una buena ilustración que perfectamente se podría recortar y enmarcar. Un nuevo mini-juego acompaña a este número de la revista White Dwarf aprovechando las nuevas figuras. Llevan varias semanas pidiendo en la revista que enviamos fotos de nuestras miniaturas y en este número hay un artículo sobre cómo hacer fotos a las miniaturas. Es bastante simple pero algo ayuda. Después tenemos una guía de conversión de los Wracks y la típica sección de pintura de Paint Splatter que no es nada del otro mundo finalizando la revista con una entrevista al diseñador de las nuevas miniaturas.

El índice de la revista queda así:
  • New Releases: Dark Eldar Haemonculus, página 2
  • New Releases: Dark Eldar Wracks, página 4
  • Codex: Apocrypha, página 8
  • The Flesh-Shapers, página 10
  • The Symphony of Pain, página 14
  • The Model Photo, página 18
  • Sprues and Glue, página 22
  • Paint Splatter, página 24 
  • Designers Notes, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [W40K] Wracks.- Esta caja contiene 86 piezas de plástico con las que montar cinco Wracks. Cada Wrack puede ir equipado con una gran variedad de armas, incluyendo filos acabados en ganchos, mazas reforzadas, 1 rifle licuador y 1 osificador. También contiene once cabezas, tres de ellas diseñadas para el Acothyst. Cada kit también incluye dos sets de brazos adicionales que te permitirán convertir un Wrack en un piloto de Raider, tal y como puedes ver en la galería de imágenes. Diseñados por Steve Buddle saldrán a la venta el próximo 27 de Septiembre a un precio previsto de 29 euros.
  • [W40K] Haemonculus.- Esta caja contiene 11 piezas de plástico para montar un Haemonculus equipado con todo un conjunto de instrumentos quirúrgicos, además de una pistola cristalina. Su cuerpo está dotado de una espina dorsal alargada. Diseñado por Steve Buddle saldrán a la venta el próximo 27 de Septiembre a un precio previsto de 20 euros.

En este vídeo podéis ver el contenido de la caja:


Y para la próxima semana:

Adelanto de la White Dwarf 35

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google