martes, 16 de septiembre de 2014

White Dwarf Weekly número 33 de septiembre

White Dwarf Weekly número 33 de septiembreTrigésimo tercer número de la revista White Dwarf Weekly y dedicado a Space Hulk.

Esta semana sólo hay una novedad o reedición. Vuelve a salir el Space Hulk, el mítico juego de tablero que la última vez que se comercializó fue hace 5 años. Vuelven a sacar las misma caja, las mismas figuras y algunas mejoras en las reglas y alguna misión más pero más caro que hace 5 años. Personalmente hubiera preferido nuevas figuras y nuevas misiones pero supongo que es una forma de rentabilizar un producto que fue un éxito. Por lo que he visto hoy ya está agotado a través de la web y sólo estará disponible en las tiendas.

En cuanto a la revista tenemos en la portada una escuadra de exterminadores de los 12 que vienen en la caja. Además de las típicas páginas con las novedades de Games Workshop, Black Library y Forge World. Las siguientes páginas están ocupadas por un informe de batalla de Space Hulk, una misión adicional exclusiva de la White Dwarf, una guía de pintura para Genestealers y Exterminadores del juego, un artículo sobre cómo usar una Legión de No Muertos, un artículo de conversiones para Zombis y Esqueletos y poco más.

El índice de la revista queda así:
  • New Releases: Space Hulk, página 2
  • New Releases: Black Library, página 8
  • New Releases: Forge World, página 9
  • Space Hulk Battle Report: Beachhead, página 10
  • United in Undeath, página 20
  • Sprues and Glue, página 22
  • Paint Splatter, página 24
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [W40K] Space Hulk.- Esta caja contiene el juego de edición limitada Space Hulk. Incluye las reglas para jugar el juego y 16 misiones (4 que son completamente nuevos). También hay 35 miniaturas de plástico Citadel, entre ellos: 11 Exterminadores de los Ángeles Sangrientos, 1 Bibliotecario de los Ángeles Sangrientos en armadura de exterminador, 22 Genestealers y 1 Broodlord. También se incluyen tres objetivos de misión de plástico. Incluye además las baldosas que componen el tablero de juego, 110 contadores de juego, 77 de pasillo y las habitaciones secciones, 2 nuevos torpedos de embarque, un nuevo turbo-ascensor, 20 puertas con soportes de plástico, 1 pantalla de estado de la misión, un reloj de arena y 5 dados. Saldrá a la venta el próximo 20 de Septiembre a un precio previsto de 100 euros.

En este vídeo podéis ver el contenido de la caja:



Y para la próxima semana:
Adelanto de la White Dwarf 34

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Google