jueves, 11 de septiembre de 2014

Warhammer: Visions, número 8

Warhammer: Visions, número 8Nuevo número de la revista Warhammer: Visions correspondiente a Septiembre de 2014. El número de este mes no está mal, pero ¿será verdad que la revista tiene los días contados? lo veremos en los próximos meses.

Como viene siendo habitual, el número de páginas de esta revista sigue el estándar de 228 páginas a todo color en formato A5 y en los tres idiomas a los que nos han acostrumbrado (Inglés, francés y alemán).

¿A qué está dedicada la revista? pues como siempre, la primera parte de la revista está dedicada a las novedades del mes pasado con una galería de imágenes de Nagash y sus fuerzas. Algunas de ellas muy artísticas como un contraluz en el que podemos ver dos siluetas completamente negras. Muy artísticas pero que ami,en este caso, poco me aportan. También tenemos una galería de imágenes de la stormfang, de la stormwolf, los dreadnought de los Lobos Espaciales e imágenes de la figura de Logan Grimnar con algún detalle que no había visto en fotos anteriores. En total 83 páginas dedicadas a las novedades aunque habría que añadir las novedades de Forge World que están en el interior de la revista. En el Army of the Month se os presenta un ejército Orko del sueco Viktor Svard y he de reconocer que aunque no me gustan estos chatarreros el ejército es impresionante. Las siguientes 49 páginas están dedicadas al golden demon de Birmingham. Aunque las figuras mostradas han ganado pocos premios he de decir que están bastante bien en general. Buenas miniaturas nos eneseñan los equipos de 'Eavy Metal, aunque creo que alguna de ellas ya la he visto en algún otro sitio aunque no estoy seguro. Esta vez la sección más floja de la revista son las 23 páginas del Parade Ground. La sección de Blanchitsu no me ha defraudado en absoluto con algunas transformaciones impresionantes. Y por último guías de pintura paso a paso para Nagash, para Arkhan y para Neferata.

Un número bastante mejor que los dos anteriores.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Google