lunes, 25 de agosto de 2014

White Dwarf Weekly número 30 de agosto

White Dwarf Weekly número 30 de agostoTrigésimo número de la revista White Dwarf Weekly y dedicado, por fín, a Warhammer Fantasy Battle.

Despúes de varios meses, Games Workshop nos trae novedades para Warhammer Fantasy Battle. La novedad de esta semana es la enorme figura de Nagash (la reina del carnaval de Tenerife como alguno la ha denominado). No me disgusta la figura, menos cabezona que la antigua figura de Nagash que hsta hace poco años se comercializaba dentro de las piezas de coleccionista. Pero los 85€ que cuesta me parece demasiado a pesar de su tamaño. El resto de novedades se componen de un reempaquetado de miniaturas de los Caballeros Grises y un nuevo codex con las reglas e historia de Nagash y de sus seguidores que ya hemos visto por otros blogs. De todas formas el nuevo libro de Nagash completo me parece carísimo. Es de agradecer que sólo saquen en castellano la versión reducida de esta especia de libro de ejército. Desde luego se han pasado con los precios de todo lo que hay alrededor de Nagash.

La portada de la White Dwarf nos muestra en primer plano del impresionante Nagash además de un cambio en el diseño de la portada que no me disgusta en absoluto. Las primeras 11 páginas de la revista están dedicadas a las novedades entorno a Nagash de Games Workshop y Black Library, un libro de la herejía de Horus y el reempaquetado de los Caballeros Grises. Le siguen una introducción al fin de los tiempos y las reglas de Nagash y 8 páginas de un informe de batalla entre Hagash y 2000 puntos de Reyes Funerarios. La sección de Paint Splatter está dedicada a la pintura de Nagash como no podía ser de otra forma. Y por último unas notas del diseñador de Nagash.

El índice de la revista queda así:
  • Nagash, Supreme Lord of the Undead, página 2
  • Warhammer: Nagash, página 6
  • Nagash Limited Edition & Battle Magic, página 8
  • New Releases: Black Library, página 9
  • New Releases: Nemesis Vanguard, página 10
  • The End Times, página 12
  • The Rules: Nagash, página 14
  • The Humbling of Settra, página 16
  • Paint Splatter, página 24
  • Designers Notes, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [WFB] Nagash, Señor Supremo de los No muertos.- Esta miniatura multicomponente de plástico está equipada con tods los objetos descritos que posee Nagash: La Corona de la Hechicería ciñe su cabeza y su mano puede blandir o bien Alakanash, el Báculo de Poder, o Zefet-nebtar, la Espada Mortis. Está pertrechado con Morikhane, la Armadura Negra y en torno a él orbitan nueve tomos antiquísimos, en cuyo interior se hallan los terribles secretos de la reanimación de los muertos. Se puede montar a Nagash leyendo uno de los libros, el Liber Mortis, alzando su Báculo de Poder y con la Espada Mortis envainada en su cintura o se puede sustituir el Báculo por la Espada Mortis y añadirle un toque más etéreo con un espíritu enredado en su brazo. Las instrucciones de montaje de la propia miniatura también incluyen sus reglas en inglés, francés y alemán. Diseñado por Martin Footitt saldrá a la venta el próximo 30 de Agosto a un precio previsto de 85 euros.
  • [W40K] Grey Knight Nemesis Vanguard.- Esta caja de miniaturas multicomponente de plástico contiene 22 miniaturas: una Grey Knight Purgation Squad de 5 miniaturas, una Grey Knight Strike Squad de 10 miniaturas, una Grey Knight Paladin Squad de 5 miniaturas, un Land Raider y un Nemesis Dreadknight. Diseñados por Giorgio Bassani, Martin Footitt, Jes Goodwin, Dale Stringer y Tom Walton saldrá a la venta el próximo 30 de Agosto a un precio previsto de 165 euros.
  • [WFB] Warhammer: Nagash.- El primero libro contiene la historia de la vuelta de Nagash y de los nuevos acontecimientos en sus 296 páginas. El segundo libro de 96 páginas contiene las reglas y escenarios para desplegar a Nagash y a sus acólitos. Saldrá a la venta el próximo 30 de Agosto a un precio previsto de 65 euros. Sólo en inglés, francés y alemán.
  • [WFB] Warhammer: Nagash Limited Edition.- Similar al anterior y limitado a 750 ejemplares en inglés. Saldrá a la venta el próximo 30 de Agosto a un precio previsto de 130 euros.
  • [WFB] Warhammer Battle Magic: Lore of Undeath.- Estas son as cartas de vcon los 7 saberes de invocación. Saldrá a la venta el próximo 30 de Agosto a un precio previsto de 6 euros y ya están agotadas en la web de Games Workshop.
Y para la prçoxima semana, que se me había olvidado:

Adelanto de la White Dwarf Weekly 31

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


2 comentarios :

  1. Sólo en plan marujo, que aún no le he podido echar mano... qué adelantan para la semana que viene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, se me había olvidado poner la imagen. Ya está puesta.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google