viernes, 8 de agosto de 2014

Warhammer: Visions, número 7

Warhammer: Visions, número 7Nuevo número de la revista Warhammer: Visions correspondiente a Agosto de 2014. Tampoco es de los mejores números incluso creo que es el peor de todos hasta ahora.

Como viene siendo habitual, el número de páginas de esta revista sigue el estándar de 228 páginas a todo color en formato A5 y en los tres idiomas a los que nos han acostrumbrado (Inglés, francés y alemán).

¿A qué está dedicada la revista? pues el mes pasado tuvimos una mezcla de novedades desde  la edición limitada de Stormclaw, la reedición de Venganza Oscura, el nuevo tablero modular para Warhammer 40000 y varios packs de orkos y todas estas novedades ocupan las primeras 33 páginas a las que hay que sumar un par de páginas de las figura de Mortarion de Forge World. Después tenemos 44 páginas de miniaturas de aficionados en una sección llamada Warhammer Heroes con diversas calidades de pintado. El Army of the Month de este mes pertenece al ilustrador Kevin Chin con 18 páginas de  Puños Imperiales. No está mal pero ha habido ejércitos mucho mejores. Las siguientes 49 páginas están dedicadas a los participantes y algún ganador del Golden Demon del Games Day alemán de 2013. A medida que pasan los números de revista la calidad de las miniaturas baja. Quizás las mejores miniaturas están a partir de la página 142 comenzando por las secciones de 'Eavy Metal y de Kit Bash, esta última dedicada a los Eltos Elfos. Los caballeros imperiales de Parade Ground no están mal y tampoco están mal los ejércitos de Armies on Parade de Módena. Este mes Blanchitsu muestra la banda inquisitorial de Cédric Lurkin y es bastante buena. Paint Splatter trata la pintura de los Lobos Espaciales. Y poco más.
 
Como ya he dicho es de las peores revistas. Ya llevamos dos números seguidos en los que los contenidos de la revista han decaído bastante.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


4 comentarios :

  1. Pues vaya....

    A mi me da mucha pena que no aporte nada nuevo ni de calidad, y realmente no me explico que pongan ciertos truños (no puedo ser más fino) de figuras en algo que es un gran escaparate del hobby.

    Veremos si los rumores de su cancelación son ciertos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy enterando ahora de los rumores. No sería la primera publicación que cancelan

      Eliminar
  2. Ayer justo en La Taberna nos hicimos eco de unos rumores que dan la revista por cancelada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto. En cuando tenga tiempo me paso a leerlo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google