miércoles, 13 de agosto de 2014

Cómo pintar a Njal Stormcaller. Tercera parte

Pintura de la piel del lobo de Njal Stormcaller.

La pintura de la piel de lobo la había dejado con la caja base y unas cuantos lavados de tinta negra. Ahora toca el turno de darle otro aspecto. Usando Vermin Brown de Games Workshop empiezo a pintar el pelo del lobo. Es el mismo color que he empleado para pintar el reservo de la piel que se deja ver por detrás de la figura. Usando una mezcla de Vermin Brown, Rhinos Hide y Blanco Hueso he empezado a sacar luces a la piel del lobo. En la parte inferior de la cabeza del lobo se puede ver como queda a simulando el pelo.

pequeñas luces en la cabeza del lobo

Al final llego al Blanco Hueso de Vallejo Model Color.

Luces finales en la piel del lobo

Pintura del pelo de Njal Stormcaller.

Para el pelo de Njal Stormcaller uso el mismo Vermin Brown de Games Workshop que he usado anteriormente y que para un pelirrojo queda muy bien.

Pintura del pelo de Njal Stormcaller

Las luces de su pelo las saco con una mezcla de Blanco Hueso de Vallejo Model Color. y de Vermin Brown de Games Workshop.

Luces finales en el pelo de Njal Stormcaller

Pintura de funda de la pistola

La funda de pistola la había pintado con Bubonic Brown de Games Workshop. Lo primero que he hecho ha sido pintarle unas sombras con Rhinos Hide de Citadel Base con un poco de Bubonic Brown de Games Workshop sacando luces con Bubonic Brown de Games Workshop y Blanco Hueso de Vallejo Model Color.

Pintura de la funda de la pistola

La piel que se ve por detrás de de la armadura tenía que haberla terminado cuando pinté la parte de pelo pero no lo hice. A esta parte, pintada con Vermin Brown de Games Workshop, le he dado un lavado con Chestnuk Ink de Games Workshop. Puesto que tiene bastantes grietas y agujeros trato estos con Devlan Mud de Citadel Washes. Unas pequeñas luces con Vermin Brown de Games Workshop y Blanco Hueso de Vallejo Model Color es las partes interiores de los rotos.

luces finales en la funda de la pistola

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
Google