martes, 12 de agosto de 2014

Cómo pintar a Njal Stormcaller. Segunda parte

La semana pasada comencé este tutorial y hoy martes sigo con la segunda parte de la pintura de Njal Stormcaller. La última vez lo había dejado en las luces que le dí en la armadura de exterminador.

Pintura del rostro de Njal Stormcaller.

Para la base de la pintura del rostro de Njal Stormcaller he usado el magnífico y descatalogado Tallarn Flesh del Citadel Fundation. Todavía me quedan varios botes de este color. No se actualmente cual sería su equivalente y si es tan bueno.

Pintura de la cara de con Tallarn Flesh del Citadel Fundation

Una vez seco uso otro color descatalogado que es Chestnuk Ink de Games Workshop, limpiando con un bastocillo todas las partes prominentes del rostro.

Lavado con tinta Chestnuk Ink el rostro

Para finalizar el rostro, vuelvo a usar Tallarn Flesh del Citadel Fundation y le voy sacando luces con Carne Clara de Vallejo Model Color.

luces del rostro con carne clara

Pintado de la piel del lobo y otras pieles

La piel del lobo con la que se cubre Njal Stormcaller la he pintado con Rhinos Hide de Citadel Base.

Pintura de la piel del lobo con Rhinos Hide de Citadel Base

Una vez seco le he dado un buen lavado de tinta con Nuln Oil de Citadel Shade y he aprovechado para pintar la hombrera izquierda con Latón de Vallejo Model Color y un lavado con Chestnuk Ink de Games Workshop. De este último me queda ya poco así que tendré que buscar un sustituto. Lo cierto es que la piel del lobo ganó muchísimo con el lavado.

Pintura de la hombrera de Njal Stormcaller

El reverso de la piel del lobo lo he pintado con Vomit Brown de Games Workshop.
Pintura del reserso de la piel con Vomit Brown de Games Workshop

Y la funda de la pistola con Bubonic Brown de Games Workshop, era un buen color para pintar amarillos por lo bien que cubría.

Pintura de la funda de la pistola con Bubonic Brown de Games Workshop

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo. 

1 comentario :

  1. Va muy bien la cosa, ánimo!

    PD: La cara te ha quedado genial

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google