lunes, 14 de julio de 2014

White Dwarf Weekly número 24 de julio

White Dwarf Weekly número 24 de julioVigésimo cuarto número de la revista White Dwarf Weekly y dedicado, de nuevo, a Warhammer 40000.

Esta semana tenemos la segunda entrega de la Campaña de Sanctus Reach. Es la historia de la batalla entre el Wolf Lord Krom Dragongaze y el Warlord Grukk Face-rippa. En vez de ser sólo un reglamento esta vez han hecho una caja con dos ejércitos, uno de lobos espaciales y otro de orkos. Es una caja de distribución limitada y hasta fin de existencias. Esta caja ya ha sido un éxito. En Estados Unidos de América, Australia, Nueva Zelanda y Canadá ya está agotado en venta directa. En Europa todavía no pero parece que los prepedidos tanto en las tiendas como en venta directa van a buen ritmo. Como ya se lleva adelantando toda la semana la caja de Stormclaw sólo trae dos miniaturas nuevas que supuestamente serán de edición limitada, el resto de miniaturas son figuras ya existentes. La caja también incluye un mini reglamento de la séptima edición de Warhammer y un suplemento de la campaña de 32 páginas de Stormclaw con tres misiones en las que utilizar las miniaturas de la caja y narra al detalle la pelea entre Grukk y Krom sobre Blistered Isle. También hay hojas de datos para todas las miniaturas de la caja, incluidos Grukk y Krom, además de dos nuevas Formaciones. Esta caja que algunos dicen que es de inicio trae un sustancial descuento respecto a la comprar individualizada de las miniaturas además de un minireglamento y de la segunda entrega de la campaña.

En la cubierta de la revista está Krom Dragongaze y el anuncio de Stormclaw. Nueve páginas de novedades de Games Workshop, Black Library y Forge World. Le sigue la columna de Jervis Johnson con un artículo sobre las reglas de enfrentamiento usando cartas para representar ciertos eventos. EL informe de batalla de esta semana va sobre Stormclaw lo mismo que las guías de pintura paso a paso para las novedades, bastante malas, por cierto. Le siguen las típicas notas de los diseñadores y las reglas en exclusiva para Gerantius, un caballero imperial, notas de los diseñadores de las dos nuevas miniaturas y poco más. No es de las peores revistas. 

El índice de la revista queda así:
  • New Releases: Stormclaw, página 2
  • New Releases: Black Library, página 8
  • New Release: Forge World, página 9
  • Rules of Engagement, página 10
  • Stormclaw Battle Report, página 14
  • Paint Splatter, página 20
  • The Rules: Gerantius, página 24
  • Designers Notes, página 26
  • The Week in White Dwarf, página 28
Y estas son las novedades:

  • [W40K] Stormclaw.- Esta caja de miniaturas multicomponente en plástico contiene dos fuerzas, Orkos y Lobos Espaciales, además de dos personajes en plástico: Krom Dragongaze y Grukk Face-rippa.En total la caja incluye a Krom Dragongaze, una manada de 10 Space Wolves, 5 Wolf Guard Terminators, Grukk Face-rippa, 5 Ork Nobz, 3 Killa Kans y 10 Gretchins con un Runtherd. También han añadido el suplemento de campaña de 32 páginas de Stormclaw con tres misiones y las hojas de datos para todas las miniaturas de la caja, incluidos Grukk y Krom, además de dos nuevas Formaciones. La caja también incluye una práctica edición de bolsillo en tapa blanda de Warhammer 40,000: The Rules. Diseñadas por Michael Anderson, Martin Footit, Matt Holland, Neil Langdown, Darren Latham, Gavin Newton, Seb Perbet, Dale Stringer, Dave Thomas y algunos mas, saldrá a la venta el próximo  19 de julio a un precio previsto de 100€
En este vídeo del canal de Games Workshop podéis ver las novedades:



Y para la próxima semana:

Pre de White Dwarf Weekly número 25 de julio

Parece que volverán a poner a la venta la caja de Dark Vengeance con el nuevo reglamento.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


1 comentario :

Related Posts with Thumbnails
Google