martes, 8 de julio de 2014

Warhammer: Visions, número 6

Warhammer: Visions, número 6Nuevo número de la revista Warhammer: Visions correspondiente a Julio de 2014. Este no es de los mejores numeros números de esta revista. Este mes viene principalmente dedicado a las novedades de los Orkos del mes pasado siendo la portada la primera figura de los renovados Orkos: el Morkanaut.

Como viene siendo habitual, el número de páginas de esta revista sigue el estándar de 228 páginas a todo color en formato A5 y en los tres idiomas a los que nos han acostrumbrado (Inglés, francés y alemán).

Las primeras 59 páginas de esta Warhammer Visions están dedicados a las novedades de los Orkos ademas de ocho páginas dedicadas a las novedades de Forge World y de Warhammer Forge (Mechanicum Cerastus Knight Lancer y el Dread Saurians). El ejército de este mes es distinto a los que hemos visto con anterioridad y está dedicado a las fuerzas de El Hobbit. No tengo a mano los número anteriores de la revista White Dwarf pero creo que son los mismos modelos que han ido apareciendo de la campaña que se está narrando en la White Dwarf. En la siguiente sección siguen con los miniaturas presentadas en el Games Day de Colonia. Este mes, igual que en White Dwarf Weekly, tenemos una nueva sección dedicada a obras realizadas por el equipo de 'Eavy Metal sobre las misma temática, los nuevos Orkos. En todas las revistas anteriores hemos visto los nuevos informes de batalla sin apenas texto y sin mapas. Este mes, sin embargo es sólo una historia de fondo recreada con fotos. La sección de Kit Bash nos trae 30 páginas de transformaciones tiránidas seguidas por otros res ejércitos del Armies on Parade de Birmingham y por la sección de John Blanche. La sección de Paint Splatter no podía estar dedicada a otra cosa que no fuera la pintura de los nuevos Orkos.

Con todo esto la revista de este me deja bastante que desear, quizás sea por la temática Orka.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


2 comentarios :

  1. Yo aún no la pude conseguir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no te has perdido nada. Es la mñas floja de las revistas hasta ahora aunque no descarto que me vea influenciado porque no me egustan los orkos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google