jueves, 10 de julio de 2014

DRAG6 Orc War Wyvern

Las Serpientes Aladas son criaturas grandes y escamosas que poseen enormes alas y grandes y espantosas mandíbulas. Su piel está bien cubierta de escamas óseas y su cola gotea un veneno negro que silba cuando cae al suelo. Generalmente, viven tanto en oscuras y fétidas cavernas en lo más alto y escarpado de las cumbres más áridas de las Montañas del Fin del Mundo y por las Tierras Yermas como en barrancos entre las montañas, aunque también se pueden encontrar en lugares tan lejanos como Naggaroth y Catai. Las Serpientes Aladas no son nada territoriales y solo lucharán para defenderse si el oponente parece fácil de derrotar. Ocasionalmente se aventuran a bajar de sus nidos y, a veces, se las ve planear sobre las llanuras que hay a pie de esta gran cadena montañosa en busca de comida (le gusta especialmente la carne de ovino), o simplemente porque está enfadada y quiere descargar su furia. Por esta razón, tradicionalmente Humanos y Elfos han asociado su visión con un mal augurio, aunque los pieles verdes las consideran un buen presagio y las reciben con gritos de alegría. 

La miniatura de la Orc War Wyvern

Esta miniatura se vió en el número 92 de la edición inglesa de la revista White Dwarf de agosto de 1987 a la vez que el Dragon Masters (salieron anunciados en la misma página) denominada Orc War Wyvern y número de referencia DRAG6. Fue diseñada por Nick Bibby y Kevin Adams. Creo que el diseño de la serpiente fue de Nick Bibby y los orcos que la acompañaban fueron obra de Kevin.

DRAG6 Orc War Wyvern

La serpiente alada está dividida en 7 partes de metal. Las alas de la serpiente son las mismas que que la del Dragon Master también de Nick Bibby (en colaboración con Jes Goodwin). Junto con la serpiente venía también una silla de montar y tres orcos, uno a pie y otros dos para elegir montar uno u otro que no se donde los tengo.


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google