viernes, 25 de julio de 2014

Cómo pintar un Contemptor de los Caballeros Grises. Segunda parte

Hoy voy a seguir con la segunda parte del tutorial de pintura del Contemptor de los Caballeros Grises. 

Pintura de las hombreras del Dreadnought Contemptor.

Las hombreras del Contemptor las pinté de rojo, como selo pintar todas las hombreras de los Dreadnought de los Caballeros Grises. El color base elegido fue el Rojo Escarlata de Vallejo Model Air como color base. Como no me convenció el presombreado previo que hice le apliqué unas nombras extras con Fire Red de Vallejo Model Air y para las luces use Fluorescent Red también de Vallejo Model Air.
 
Pintura base de las hombreras del Contemptor

Pintura de daños de batalla en el Contemptor.

Y ya puestos decidí probar como quedarían unos desconchones en el Contemptor. Para ello me puse a hacer pruebas con varios colores entre ellos caobas, ocres, metalizados y este fue el resultado.

Hombreras del Contemptor con daños de batalla

Y como me gustó el invento seguí con el resto del cuerpo del Contemptor. Con el cuerpo usé una esponjilla para aplicarlo por el volúminoso cuerpo. El color elegido fue el antíguo Shadow Grey de Games Workshop. En algunas partes usé el antíguo metalizado bolter sobre negro o sobre el gris. En esta foto se ve mejor el resultado y como quedaron las sombras (muy tenues, no quería grandes contrastes).

Pintura del daños de batalla sobre el cuerpo del Dreadnought Contemptor

Vista lateral de Pintura del daños de batalla sobre el cuerpo del Dreadnought Contemptor

Creo que es la primera figura con daños de batalla que pinto. Ha sido una prueba interesante, mejorable pero muy interesante.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.


4 comentarios :

  1. En un vehículo tan mitico con es el Contemptor, los daños de batalla quedan muy bien (y a ti te han quedado bien chulos). No puedo esperar a ver el resultado final de tu Dread!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, la próxima semana ya pongo el resultado final

      Eliminar
  2. Pues me gusta el tono que has conseguido

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google