lunes, 9 de junio de 2014

White Dwarf Weekly número 19 de junio

Decimonoveno número de la revista White Dwarf Weekly y dedicado completamente a Warhammer 40000.

Esta semana tenemos como única novedad una escuadra de Orkos para Warhammer 40000. Las miniaturas no están mal, llenas de detalles aunque no me parecen espectaculares. Tendré que esperar a verlas pintadas mejor pintadas.

Y la revista tampoco es para echar cohetes. Un artículo de Jervis Johnson al que le sigue otro con las novedades de los Flash Gitz pintadas por el equipo de 'Eavy Metal. No están mal pero otras veces lo han hecho mejor. A continuación el típico informe de batalla entre los nuevos Gorkanaut y Morkanaut y los Caballeros Imperiales. Sprues and Glue nos enseña las posibilidades de las piezas de las nuevas matrices y un artículo sonbre el Kapitán Badrukk. Paint Splatter nos enseña cómo pintar algunas partes de los nuevos orkos aunque no es de los mejores artículos, las reglas para la nueva unidad de Orkos y poco más.


Y estas son las novedades:

  • [W40K] Flash Gitz.- Esta caja de plástico multicomponente te permite montar 5 Flash Gitz armados. Uno de los Flash Git se puede montar como Kaptin, completándolo con un squig y un brazo biónico molón. Puedes personalizar a tus Flash Gitz con una gran cantidad de extras opcionales incluyendo ocho estandartes dorsales, once cabezas y granadas. Diseñados por Matt Holland saldrá a la venta el próximo 14 de junio a un precio previsto de 42€.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.



1 comentario :

  1. Y encima ahora son Orks, Flash Gitz, Killa' Kans....

    Por el Emperador que cuando salga el libro de Lobos me lo compro en inglés donde más barato salga, aunque sea de segunda mano, porque esta chorrada del medio traducir me parece una castaña.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google