miércoles, 25 de junio de 2014

Sargento veterano de los Ángeles Sangrientos

Este Sargento veterano de los Ángeles Sangrientos también pertenece a la antigua caja de la Escuadra de Mando de los Marines Espaciales para la tercera edición de Warhammer 40000. Esta escuadra de mando fue anunciada en el número 41 de la edición española de la revista White Dwarf de 1998 y ha estado en venta hasta 2008 aproximadamente, siendo sustituida por una caja de miniaturas multicomponente de plástico. En la misma caja venían un capitán, un apotecario, un portaestandarte, un capellán y un tecnomarine  de las que ya hablaré en otras entradas a medida que los vaya fotografiando. Todas estas excelentes miniaturas fueron obra de Jes Goodwin.

La figura la pinté con los colores de los Ángeles Sangrientos con la idea de hacer la unidad de mando de los mismos y estoy bastante orgulloso de la misma.

Sargento veterano de los Ángeles Sangrientos

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

1 comentario :

  1. Umm! Todo un clásico! Las minis de esa caja eran muy chulas, me acuerdo de ella. Por lo demás, te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
Google