miércoles, 4 de junio de 2014

MD04 Elven Attack Chariot

El MD04 Elven Attack Chariot está englobado dentro de la gama de Machineries of Destruction de mediados de los años 80.

Página de la White Dwarf 88 donde se anuncia el MD04 Elven Attack Chariot

La figura fue realizada por Jes Goodwin. como la mayor parte de los elfos de aquella época. El Carro es bastante grande compuesto por 21 piezas. Comparado con las actuales bigas "romanas" de los Altos Elfos es un carro enorme. Es la evolución del triga élfico de Ral Partha que comercializaba en sus orígenes Games Workshop.

Carro élfico de Games Workshop

El carro lo compré a través de la venta directa de entonces y esta vez me llegaron sólo las piezas, no la caja. En el carro vienen cuatro personajes:

El príncipe Lolair Gilandiril que en sus tiempos era un príncipe mayor.


Eponandilas, "amigo de los caballos" y conductor del carro. Me llamó la atención la daga que lleva atada en la pierna derecha.

Eponandilas

Fildrigar Trueflight, héroe menor y arquero del carro. Esta es la segunda figura que tengo de esta miniatura. La otra está completamente pintada.

Fildrigar Trueflight

y por último Aesilana que es el mago. Tengo dos porque de uno de ellos se me rompió el halcón (y que después lo aproveché para hacerle molde).

 Aesilana

Si os habéis fijado todas las miniaturas tienen los cabellos mecidos por el viento y echados hacia atrás. Y hasta lo corceles élficos tenían nombre Silverleaf, Frostglint, Mistweave y Greycloud:

Frostglint

Frostglint

Greycloud


Silverleaf


Mistweave

Y por supuesto el carro. Hace años un amigo me enseñó su carro y había pequeñas diferencias  con respecto a este, el suelo no estaba cubierto por esta supuesta piel. Nunca supe si el que tenía era auténtico o una copia comprada por ebay. Este carro tenía dos grandes cuchillas en los cubos de sus ruedas

MD04 Elven Attack Chariot parcialmente montado

además venían una serie de accesorios como una capa, unas lanzas y cofres (tengo dos pero sólo venía uno) para ponerlos como accesorios al carro.

Accesorios del MD04 Elven Attack Chariot parcialmente montado

Toda una máquina de destrucción de leyenda.

Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Google