jueves, 5 de junio de 2014

Cuidadores de los Elfos Silvanos

Los cuidadores de los Elfos Silvanos o Señores de las Bestias son unas miniaturas que desaparecieron de los libros de ejército de Warhammer Fantasy. Como tales desaparecieron con el primer libro de ejército de los Elfos Silvanos quedando sólo relegadas al recuerdo de algunos.



Los vi por primera vez en el número 96 de la revista White Dwarf y fueron realizados también por Jes Goodwin. Tods ellos categorizados como ELF5 Elven Animal Keepers y como veís en la hoja que se publicó en la revista había 4 modelos distintos de cuidadores y también 4 de bestias. De todos estos modelos sólo tengo el de los gatos monteses (wild cats).



Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.

2 comentarios :

  1. A mi de estos me faltan el del oso o el del jabalí (no lo recuerdo) aunque lo que son los animales si tengo los 4 tipos.
    Para mi eran una de mis unidades favoritas en 3ª al igual que el carro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaban estos cuidadores y sus animales. Que los señores de las bestias pasaran a ser personajes especiales no me acabó de gustar.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Google